Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 26 de septiembre de 2015

Warner Channel

El canal por suscripción celebra 20 años en Latinoamérica. 

Warner Channel cumple 20 años siendo uno de los canales líderes en material de entretenimiento en la TV por suscripción de Latinoamérica y para celebrarlo, anunció una programación especial que incluye las series más exitosas de su historia, además de nuevas temporadas de sus shows actuales y series en absoluto estreno. El evento tuvo lugar en los espacios del Salón Roraima del Hotel Pestana (Los Palos Grandes), el pasado jueves 24 de septiembre, donde representantes de medios de comunicación social, agencias de publicidad e invitados especiales se dieron cita para festejar tan importante acontecimiento. Geniales recreaciones de los sets de Friends y The Big Bang Theory, además de la icónica torre de Warner fueron parte del exquisito decorado en la velada, que contó con la actuación del grupo Tártara y Dj Moya en las mezclas. 

 Yanira Puy, Directora de Mercadeo de Turner Broadcasting System Latin America.

 Grupo Tártara.

 Dj Moya.

 
Jennifer Miranda, Luis Del Villar y Carmela Longo, compartiendo en buena lid.

Carlos Cordido, Director Ejecutivo de InverMedia, junto a Nestor Aristiguieta, junto a Yanira Puy, Directora de Mercadeo de Turner Broadcasting System Latin America y Nestor Aristiguieta, Director General de Invermedia.

Yanira Puy, Directora de Mercadeo de Turner Broadcasting System Latin America; Carlos Cordido, Director Ejecutivo de InverMedia y Nestor Aristiguieta, Director General de Invermedia manifestaron su complacencia por este significativo aniversario, motivante desafío que les impulsa a mantener el poderoso legado de tan reconocida marca. 

Tártara, en pleno performance.


Friends.

En este contexto festivo, la señal vuelve a emitir sus series icónicas: Friends, Two and a Half Men, Full House, Fringe, Gossip Girl, The West Wing, The OC, La Femme Nikita, The Vampire Diaries, The Fresh Prince of Bel-Air, ER, Smallville, Veronica’s Closet, The New Adventures of Old Christine y Chuck. 


Además de los programas históricos, este año la programación continuá con sus series actuales The Big Bang Theory, Arrow, Flash, Supernatural, 2 Broke GIRL$, Gotham, The Mysteries of Laura, Mike & Molly, Mom, The Middle, The Mentalist, Person of Interest, Grond Floor y Undateable. En cuanto a galardones se refiere, no podía faltar la transmisión en vivo de la 67ma edición de los Premios Emmy (Sep.20), así como los nuevos shows de la Fall Season a partir de octubre, entre ellos Supergirl y la nueva serie de suspenso Blindspot. 

En animación, los warneradictos disfrutarán un bloque especial con deliciosos y célebres títulos como Looney Tunes, Beetlejuice, Freakazoid, Tazmania, Pinky and the Brain (Pinky & Cerebro), Animaniacs, Sylvester & Tweety Mysteries, Thundercats y Superfriends. 

S O C I A L I T É









  



Acerca de Warner Channel 


Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Two and Half Men, Arrow y Mom, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 50.6 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cinco feeds SD y dos HD en español ((Panregional HD y Brasil HD). Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc. La señal tiene una sólida base de seguidores en las redes sociales, con casi 5 millones de fans en Facebook y más de 800.000 seguidores en Twitter. 


Sigue las incidencias a través de las redes sociales: 
Twitter: @WarnerChannelLA


En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales:
206 de DirecTV,1206 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital.

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 Fuentes: DLB Group Vzla / Prensario.com / Imágenes de soporte: Warner Channel )(Cortesía)(.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas