Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 30 de septiembre de 2015

UrbeMagazine.com

El nuevo portal de salud y entretenimiento llega con buenas noticias.
Ahora, todas las noticias del mundo del espectáculo, deportes, moda, salud y belleza, pueden ser vistas desde otra perspectiva, ya que desde hoy está al aire www.urbemagazine.com, un portal de información y entretenimiento que busca posicionarse entre los mejores del mundo global. Su director, el empresario Rember Pájaro, señala que “www.urbemagazine.com es una página informativa digital para presentar todo lo que está en el tapete sobre lo actual en el mundo de la farándula, turismo, deporte, moda, música, entretenimiento, salud y belleza”, a escala nacional e internacional.

 David Beckham.

Señala que la misma está dedicada a todo público, donde también se le dará apoyo e impulso a todo el talento venezolano, y a todo lo que esté dentro de nuestro país. También se proyecta a tener un programa de tv, el cual se irá creando en su canal de YouTube hasta llegar a la televisión de señal abierta o por cable. 

En www.urbemagazine.com, al igual, se buscará darle cabida e impulso a los empresarios para proyectar su imagen y sus productos, mediante el área publicitaria de esta página web, la cual es el medio alternativo con más alcance en la actualidad y más aún en estos momentos tan difíciles donde una publicidad en TV es muy costosa, y en los medios impresos no hay papel para cubrir los espacios como se hacía anteriormente. 

 Tico & Javi son Los Gemelos, talento venezolano para exportar.

Dice el empresario Rember Pájaro que “En Urbermagazine creemos en Venezuela y en su gente, y para ellos trabajamos, donde las nuevas estrellas nacientes a nivel nacional siempre tendrán una ventana donde promocionarse, y demostrar que en el país tenemos talento de exportación, porque Venezuela tiene con qué”. 

Las coordenadas de www.urbemagazine.com son 

Twitter e Instagram: @urbe_magazine; 
Facebook: Magazine Urbe; 
Canal YouTube: Urbe Magazine. 

Texto: NP Raúl Collins Salazar // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: EsquireHK.com / Facebook.com / Imagen de soporte: Agencia "Press Enterteinment" (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas