Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 7 de septiembre de 2015

Señorita Deporte 2015

Efectuada la Entrega Oficial de Bandas en el Teatro Santa Fe. 

Continuando con el cronograma de actividades de la Organización Señorita y Mister Deporte, se efectuó el pasado viernes 4 de septiembre, la Imposición de bandas de las candidatas a Señorita Deporte 2015 en las instalaciones del Teatro Santa Fe. Representantes de medios de comunicación social, familiares, allegados e invitados especiales se dieron cita para conocer las entidades de cada una de las 21 aspirantes a la máxima corona de la belleza y el deporte. Las concursantes optarán por la banda y corona ostentadas actualmente por Reina Rojas, Srta. Deporte Venezuela 2014. 

Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Señorita y Mister Deporte,
con las 21 candidatas a Señorita Deporte 2015.

Los flamantes Mr. Teen Deporte y Srta. Teen Deporte 2015.

 Reina Rojas, Señorita Deporte 2014  y Miss Grand Venezuela,
rumbo al Miss Grand International.

Key Ramos (centro) y su crew de B-Boys.

Pensylvania Calzada y Yuber Jiménez, animadores de la velada.

La velada contó con la sobria conducción de Pensylvania Calzada y Yuber Jiménez, 1er. Finalista en Mr. Deporte 2014 y Mister Global International Male Pageant 2015, todo bajo la producción general de Bruno Caldieron, Iván Yéndiz, Leonardo González y la producción audiovisual del team de Alex Coco Pro.
          
O P E N I N G




Con una vistosa y dinámica coreografía, a cargo de Key Ramos y su crew de baile, se pudo apreciar a las candidatas en el Opening, luciendo en el escenario prendas confeccionadas por la firma  Rubén Darío, calzados Lucchi y accesorios de Bijoux Collection, así como un performance y acrobático de la academia Elektra Pole Art & Acrobacias (@elektrapoleart).
Por su parte, la nota musical estuvo a cargo del dúo zuliano de música urbana Dreym Flow, quienes deleitaron a los espectadores con sus contagiante ritmo.


 Dreym Flow.

Los Candidatos de Mr. Deporte, en su salida al escenario.

 Los Mister Deporte 2015 junto a Pensylvania Calvada.

Por su parte, 12 de los 15 candidatos aspirantes a Mister Deporte 2015 tuvieron una participación especial, portando sus respectivas bufandas con los estados a los cuales representan. 







Cabe recordar que la competencia comenzó en la etapa de los castings programados en el mes de marzo con más de 40 concursantes pre-seleccionados, número que se ha ido reduciendo para llegar a 21 concursantes, las cuales darán el todo por el todo en la contienda para ganar el título como Srta. Deporte Venezuela, y representar al país en el Miss Supranational 2016. Al final del show y con la algarabía de las barras, fueron designadas oficialmente todas y cada una de las candidatas a Srta. Deporte Venezuela 2015, estado por estado, para hacerles la formal Entrega Oficial de Bandas.  





ACERCA DE LAS FRANQUICIAS REGIONALES E INTERNACIONALES

2015 ha sido un año de éxito y crecimiento de la Organización, alcanzando para este año una productiva alianza con distintas agencias y academias del interior del país, tales como Señorita Táchira, agencia de modelos Backstage, Señorita Mérida Internacional, Agencia de Modelos Belankazar, Lucchis International Model Agency, Venezuela Top Model de la Agencia de Modelos del Grupo Spinetti, Danide Travel y Jhiraldys Model International.


Ángel Rodríguez, Mister Deporte 2014.


Igualmente, la OSMDV se sigue ratificando como el concurso juvenil de mayor proyección internacional en Venezuela, gracias a las nuevas adquiridas franquicias internacionales: Miss Supranational, Miss Grand International, Top Model Of The World, Miss Eco Queens, Mister Globe International, Mister Real Universe y Mister Model International.



REALITY SHOW BELLEZA AL EXTREMO.

Estreno en Septiembre por canal i. Martes 9:00pm

Entre los anuncios de la gala estuvo el inminente estreno de Señorita y Mister Deporte Venezuela 2015 “Belleza al Extremo”, Reality Show producido por Alex Coco Pro que ha marcado pauta en Venezuela. El espacio de tele-realidad cuenta con la conducción del Presidente de la organización, Bruno Caldierón, quien Junto a Pensylvania Calzada, Reina Rojas, Ángel Rodríguez, Yuber Jiménez y Oscar Salinas, llevarán a los televidentes a través de la experiencia de los participantes. El programa ofrece una singular fusión entre el deporte, el talento de la belleza del hombre y la mujer venezolana. Allí los aspirantes a  Srta. Deporte y Mr. Deporte 2015 tendrán que demostrar no sólo su destreza sobre las pasarelas, sino también sus actitudes físicas y aptitudes intelectuales, enmarcadas en un sin fin de aventuras y sorpresas inesperadas, todo por la señal de Canal i

 G A L L E R Y 

 Ricardo Flores y Luis Leal, disñeadores de joyas y accesorios.
 


Jeremías, compartiendo con Srta. Aragua 2015 y su señora madre.


Luis Ramos, Dulce de Borges, Andrés Borges y Bayardo Velásquez.


Dreym Flow.


Walfred Crespo, Mister Deporte 2013.

Twitter e Instagram: @srtamrdeporteve
Facebook: https://www.facebook.com/SrtaMrdeporteVzla



Texto: NP OSMDV // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1.

Fotos: Luis Crespo @fotoilusionista (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas