Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 25 de septiembre de 2015

Parque Costazul

vibró con lo más “in” del Fashion Trendy Night
La pasarela de moda más importante de Margarita se realizó en el centro comercial Parque Costazul el jueves 17 de septiembre. 


Diseñadores de moda, modelos, artistas nacionales y regionales se dieron cita el 17 de septiembre en el Centro Comercial Parque Costazul con motivo de celebrar el festival de moda más importante de la isla de Margarita: El “Fashion Trendy Night”. 



Desde las 4 de la tarde algunos de los locatarios del Centro Comercial como Miss Lulú, Viajes Indigo, Glam Eclat, Gatsby Margarita, Mango, cristales Swarovski, Don Lolo, Fascinación, ofrecieron al público espectáculos musicales, desfiles itinerantes, clínicas de belleza, show room y mucho más. 




La feria Parque Costazul fue el lugar central del evento donde participaron reconocidas firmas de la moda margariteña como Cayena Margarita, Margarita Petite, acompañadas de los accesorios de Mavi Joyas. 
La reconocida modelo y actriz venezolana Alexandra Braun, abrió el desfile luciendo un hermoso atuendo de Margarita Petite, luego de que su maquillaje fuera “envenenado” por el reconocido maquillador Alcides Ragone. 



Durante el evento en la tienda Gatsby Margarita estuvo Yuvanna Montalvo, sonriente tomándose fotos y firmando autógrafos de sus fans. En este mismo pasillo donde colindan las entradas Palmas y Samán se encontraban los maniquíes vivientes conformados por un grupo de chicas de la academia de Marina Pulido, quienes vestían prendas de Mango y joyas de Swarovski.





La movida musical de la tarde la dio el toque musical a cargo de las agrupaciones, Rumba Song, Jamboree y el cierre con broche de oro con el grupo OBS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas