Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 26 de septiembre de 2015

Maze Runner: Prueba de Fuego

La secuela de Maze Runner conquista la taquilla venezolana.

En su semana de estreno, la nueva película de 20th Century Fox, “Maze Runner: Prueba de Fuego”, (Maze Runner The Scorch Trials, su título en inglés), conquista la cima el Top 5 de la películas más vistas en el país. La secuela, que vuelve a contar con la actuación de Dylan O'Brien, Ki Hong Lee, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Dexter Darden, Alexander Flores y Patricia Clarkson, inicia donde se quedó la primera entrega "The Maze Runner", cuando los Habitantes, tras ser alejados del Laberinto, serán llevados de manera apresurada a un búnker subterráneo, dirigido por el hipócrita Janson (Aidan Gillen), donde se le ofrecerá comida y una cama cálida para descansar. Por su parte, “Los 4 Fantásticos” desciende al segundo puesto del Top 5 de las películas más vistas en el país.


NADA ES LO QUE PARECE...
Pero no todo es lo que parece y eso lo saben muy bien Thomas y sus compañeros, quienes en “Maze Runner: Prueba de Fuego” deberán enfrentar un reto aún más grande: buscar pistas de la poderosa y secreta organización conocida como CRUEL. Su viaje los lleva al Desierto, un paisaje desolado lleno de obstáculos inimaginables. Allí los Habitantes que hacen mancuerna con guerreros de la resistencia, no solo se enfrentan a fuerzas muy superiores, sino que también descubrirán los planes impactantes que tienen para cada uno de ellos. 


Para vivir al máximo la experiencia que ofrece Cinex, el público puede disfrutar de esta superproducción en la alta tecnología que ofrece en sus salas 4DX, ubicadas en Caracas. 


FANT4STIC
Descendiendo una posición, “Los 4 Fantásticos” pasa a ocupar el segundo puesto del ranking nacional. El reboot de la primera familia de Marvel, dirigido por Josh Trank, gira en torno a Reed Richards, el Hombre Elástico (Miles Teller); Johnny Storm, la Antorcha Humana (Michael B. Jordan); Sue Storm, la Mujer Invisible (Kate Mara) y Ben Grimm, la Mole (Jamie Bell), quienes serán teletransportados a un universo alterno en el que sufrirán una alteración física impactante. Una vez que sus vidas cambian de manera drástica en la pantalla de Cinex, los protagonistas deberán aprender a emplear sus habilidades recién adquiridas y trabajar de manera conjunta para salvar a la tierra del enemigo. 

Y la cinta “Pixeles” logra subir al tercer renglón del Top 5 de las películas más vistas en el país. La superproducción de Sony Pictures trae a Cinex a un trío de campeones de videojuegos de los años 80, quienes serán reclutados por el gobierno para detener a una fuerza alienígena que amenaza con destruir a la Tierra, tras malinterpretar las señales de videojuegos clásicos como una declaración de guerra. La cinta de ciencia ficción, dirigida por Chris Columbus, está protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad y Peter Dinklage. 

“Hitman: Agente 47” bajó dos puestos con respeto a la semana pasada, posicionándose en el cuarto lugar del ranking nacional. La superproducción de 20th Century Fox dirigida por Aleksander Bach y protagonizada por Rupert Friend, narra la historia del agente 47, un asesino de élite que fue manipulado genéticamente desde su nacimiento hasta llegar a ser una perfecta máquina para matar. En esta entrega, el protagonista deberá cumplir una nueva misión: acabar con una megacorporación que planea develar los secretos de su organización secreta. Para ello, formará equipo con Katia van Dees (Hannah Ware), una joven asesina genéticamente creada como él. 

El Top 5 de las películas más vistas lo cierran los divertidos seres amarillos protagonistas de “Minions”. En la película de Universal Pictures, Bob, Kevin y Stuart han decidido buscar a un nuevo malvado jefe para liberar a su comunidad de una trágica depresión. Es así como terminarán viajando, en las pantallas de Cinex, a la Nueva York de los años 60, para una convención de supervillanos en Orlando, Florida, donde encontrarán a Scarlet Overkill, la primera supervillana femenina del mundo. 

Top 5 del cine en Venezuela: 
1 “Maze Runner: Prueba de fuego” 
2 “Los 4 Fantásticos” 
3 “Pixeles” 
4 “Hitman: Agente 47” 
5 “Minions” 
 
Fuente/Imagen: Cinex | Ana Lovely Corredor // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: 20th Century Fox (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas