Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Máximo Simon’s (Max Fit)

El atleta y personal trainer conjuga cuerpo y mente saludable. 

Máximo Simon’s (Máx Fit) irrumpe con buen pie en la escena fitness. El  joven atleta e instructor polivanlente, famoso por su excelente performance en la reciente edición de Expo Sexo Plus Salud y Belleza junto a Djane Nany, es procedente de la ciudad de Maracay. Con tan solo 26 años de edad se ha convertido en una de las nuevas promesas en cuanto al personal trainer se refiere, debe su éxito a la dedicación y disciplina constante, valores que han sido sus mayores destrezas durante más de diez años de trayectoria en el campo de asesoría nutricional y entrenamiento físico, motivo por el cual ha cosechado innumerables triunfos no solo en su ciudad natal , si no que a su vez en distintas ciudades del territorio nacional. 

 Máximo Simon’s (Max Fit).

Este aragüeño cuenta con más de 10 certificaciones, en las que se destacan Nutrición deportiva, especialidad en pérdida de grasa, biomecánica del ejercicio y nutrición moderna. Con sus técnicas en pérdida de peso y aumento de la masa muscular, son muchos los adeptos que tiene este entrenador, quien mediante asesorías personalizada les permite adquirir los conocimientos idóneos para descifrar lo que se necesita a la hora de escoger lo que se debe comer, así como también las rutinas de ejercicios que se deben realizar para mantener un cuerpo y una mente altamente saludable.

Simon’s es una referencia indudable cuando de lucir bien se trata. La clave de su éxito va más allá de un simple plan nutricional y rutinas de ejercicios para hacer en el gimnasio, casa o al aire libre. Es crear la motivación en cada uno de sus clientes; adentrándose con sus herramientas al interior de la persona con el minucioso fin de activar, dirigir y mantener la conducta deseada y a su vez generar estupendos cambios externos. 

Su trabajo es avalado por un gran número de personas con testimonios reales. Actualmente realiza asesorías on-line y presenciales con cambios realmente sorprendentes, lo que lo ha hecho ganar una excelente reputación.
 
Si deseas conocer más sobre Max Fit como entrenador síguelo a través de sus redes sociales:

Instagram y Twitter como @Maximo_fc.

 
Texto: NP Eduardo Almenar // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Max Fit (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas