Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 13 de septiembre de 2015

Luis Fernando Borjas y Paola Cimino

Huracán 93.3 FM impulsa valores musicales con la revista radial "Canciones de mi Maleta".

El vocalista estrella de GUACO, la Súper Banda de Venezuela incursiona en la radio con un programa creado por la necesidad de mostrar el fruto de una investigación musical selecta. Su primordial objetivo es mostrar los planteamientos de muchos artistas, cantantes y agrupaciones de propuesta musical latina afro caribeña y pop que se ha recopilado a lo largo de las últimas décadas en viajes por muchos pueblos y regiones del país.

Luis Fernando Borjas y Paola Cimino, conductores de "Canciones de mi Maleta".

Conducido por Luis Fernando Borjas, el vocalista estrella de la Súper Banda de Venezuela GUACO y Paola Cimino, todo bajo la producción, grabación y edición de Moisés Levy, todos los Sábados de 2:00 pm a 4:00 pm, podrás  escuchara a estos dos grandes figuras del espectáculo, interactuando a  través de la señal indetenible de Huracán 93.3 FM, en los Altos Mirandinos.

Luis Fernando Borjas y Paola Cimino hacen un repaso en el programa “Canciones de mi maleta” por la trayectoria musical de aquellos artistas, que han alcanzado la cima de la popularidad en mayor o menor grado, pero que sin embargo merecen ser recordados. En una rigurosa y exquisita selección, los anclas se proponen consentir, educar y entretener a los escuchas,  a escala nacional e internacional. 

 Luis Fernando Borjas y Paola Cimino.

El espacio radial  ofrecerá en cada emisión detalles de la vida musical, reseñas y anécdotas de ejecutantes, músicos, intérpretes, autores, arreglistas y productores, dando así una información valiosa para aquellos que aprecian las historias detrás de las canciones. 

“Canciones de mi Maleta” es un viaje fascinante al mundo donde la música donde esta tiene la firme misión de deleitar al oyente, haciendo un momento de riqueza cultural que permita a la vez conocer el aporte de muchos artistas de habla hispana.

Síguelos a través de la redes sociales:
Twitter: @cmaletah / @paolaciminofm /  @luisfernandobm / @levymusic2 
 Instagram: LUISFBORJAS

 Texto: NP Moisés Levy / @levymusic2 / Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas