Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 14 de septiembre de 2015

Gala Interactiva 2015

Entregadas oficialmente las 12 Bandas de la Gala Interactiva del Miss Vzla 2015. 

Desde el Estudio 1, Venevisión transmitió la Gala Interactiva este sábado 12 de septiembre. El Miss Venezuela 2015 presentó sus primeras ganadoras, en el marco de la Temporada de la Belleza y en la ruta hacia la Gran Final del magno evento de la belleza, bajo la animación de Mariela Celis y Juan Carlos García, con producción general de Ricardo Salvatore, Vicente Alvarado y la dirección de Erick Simonato. Los internautas se expresaron eligiendo a sus favoritas a través de las redes sociales y el website www.missvenezuela.tv. Como dato curioso, sólo una miss obtuvo dos bandas: Miss Trujillo, Jéssica Duarte, designada como Miss Rostro y Miss On-Line. 

Las 11 misses con sus bandas en la #GalaInteractiva 2015.

 Juan Carlos García y Mariela Celis.


Jéssica Duarte, Miss Trujillo 2015.

 Miss Bolívar 2015, Alvany Goncalves.

La gala se convirtió en tendencia mundial en Twitter, al ocupar la tercera casilla en preferencias. Miss Bolívar recibió un severo llamado de atención en uno de los cortes comerciales por romper las reglas de producción durante su desfile preliminar.

Sixto Rein.

Sharlene & Mozart La Para.


  O P E N I N G +
S I X T O 
R E I N 





A través del portal web los internautas mostraron su apoyo a las Misses de su agrado, registrándose y haciendo clic sobre sus candidatas favoritas en las 12 categorías especiales, bajo el hashtag #GALAINTERACTIVA.


S H A R L E N E +
M O Z A R T
L A    P A R A







La velada contó con las actuaciones estelares de Sixto Rein, con un medley de sus hits “Le queda bien”, “Ojitos” y “Vive la vida”; así como las estrellas dominicanas Sharlene y Mozart La Para, con los temas “Mal de Amor” y el contagioso “Aquí nadie toca”, acompañados del Gran Ballet de Venevisión, con una vistosa coreografía de Erick Marchán e Himarú Espin.



Durante la transmisión del espacio televisivo, Mariela Celis generó opiniones divididas en cuanto a los atuendos que lució en la gala, creaciones del diseñador venezolano Alejandro Fajardo. El primero, negro con incrustaciones de espejos, y el segundo, un top blanco con falda en transparencia dorada. A nuestro juicio, este segundo cambio le favoreció más con respecto al primero. Cabe destacar que durante la transmisión televisiva, La Celis, supo demostrar su pícaro y agudo sentido del humor.



GENIO Y FIGURA
 Esta vez, Osmel Sousa decidió viajar en avión por diferentes destinos turísticos de Venezuela y lidiar con el taxista maracucho, caracterizado por Leonardo Villalobos, desde las instalaciones del temático Parque Jurásico, para monitorear con su lupa y conectado a su laptop, desde la señal de www.missvenezuela.tv, los pormenores de la Gala Interactiva.

Momento Selfie en la Gala Interactiva 2015.

Tanto Mariela Celis como Juan Carlos García -muy elegantemente vestido con trajes de Pedro Carrasquero- llevaron con aplomo la conducción de la Gala Interactiva 2015, interactuando cabalmente. No obstante, en las redes sociales y entre comentarios de periodistas fueron percibidos como pesados los intentos del galán-animador en desestimar dos iniciativas de Mariela Celis: Al aparecer en la foto selfie junto a las misses y el astro de música urbana Sixto Rein, así como en la propuesta de improvisar un rap con el rapero Mozart La Para, indicándole que lo dejase mejor para el final. A pesar de ello, la picardía del cantante y la chispa de la Celis brindaron uno de los más amenos mementos de la noche. Posteriormente Mariela le preguntó con tino en cámara: “¿Me das permiso para continuar?”


 MARÍA GABRIELA ISLER VUELVE A CO-ANIMAR EL MISS VENEZUELA
Previamente las 25 misses desfilaron por primera vez en Traje de Baño. En otro segmento, lucieron vistosas creaciones de Andartu Collection en Traje Cocktail, complementadas con los Calzados Lucchi, Luego apareció impecablemente vestida María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, quien ofreció un contundente y sentido mensaje de responsabilidad social sobre la prevención del embarazo precoz en niñas y adolescentes, con el hashtag #SiTeApurasQuéGanas. Acto seguido, se otorgaron las 12 bandas en la Gala Interactiva. Mariela anunció que “Molly” Isler co-animará la Gala Final del certamen.

 Las 12 Bandas Oficiales de la Gala Interactiva 2015 del Miss Venezuela son:

Miss Sonrisa: Katherine Oliveira, Miss Distrito Capital. Patrocinada por Dr. Marteen Vander Berg

Miss Cabello Radiante: Andrea Rosales, Miss Amazonas. Patrocinada por Pantene ProV 

Miss Confianza: Paula Schmidt, Miss Guárico. Patrocinada por Always

Miss Belleza Integral: Mariam Habach, Miss Lara. Patrocinada por Bimbo Diet

Miss Piernas de Diosa: Yeniffer González, Miss Zulia. Patrocinada por Venus de Gillette

Miss Tecnología: Mariana Méndez, Miss Anzoátegui. Patrocinada por Samsung

Miss Actitud: María José Brito, Miss Carabobo. Patrocinada por Esika

Miss Rostro: Jéssica Duarte, Miss Trujillo. Patrocinada por L’ Ebel

Miss On-Line: Jéssica Duarte, Miss Trujillo. Patrocinada por Aeropost

Miss Figura, Arianny Barrios, Miss Cojedes. Patrocinada por Plumrose

Miss Auténtica: Valeria Vespoli, Miss Monagas. Patrocinada por Migurt

Miss Personalidad, Alvany Goncalves, Miss Bolívar. Patrocinada por Traki

 
Facebook: Miss Venezuela Oficial 

https://www.facebook.com/MissVenezuelaOficial

 Twitter e Instagram: @MissVzla




Texto y Fotos: Carlos Medina //  Adiciones e Imágenes de Soporte: NP Yuraima Quintero (Prensa Miss Vzla) / MissVenezuela.com / VV (Cortesía) Agradecimientos: Acela / Mileidy / Yuraima / Orlando Guillén (Telefaranduleando.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas