Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 13 de septiembre de 2015

En Busca de los Sueños

El impactante musical llega al Centro Cultural Chacao. 

Con más de 50 artistas en escena, este musical reúne a los personajes emblemáticos de las películas infantiles con mayor reconocimiento a lo largo de la historia y que demuestra una vez más que con fe, los sueños se hacen realidad . El Musical "En Busca De Los Sueños" por primera vez llega a la cartelera del Centro Cultural Chacao, con funciones el sábado 26 a las 4:00pm y domingo 27 de septiembre a las 11:00am y 4:00pm, donde el público caraqueño formará parte de un espectáculo cargado de mucha música, baile, color y magia que grandes y pequeños no dejarán de disfrutar. 


La pieza original de María Mercedes Acevedo y Edgar Sibada, cuenta la historia de cómo los héroes y princesas de "tus películas infantiles favoritas van al rescate del Hada de los Sueños quien fue secuestrada por los peores villanos animados, con la intención de eliminar los sueños del mundo y convertir a la tierra en un lugar triste, gris y sin esperanzas" Sin embargo la fe, y el deseo de salvar al Hada de los Sueños, los lleva a emprender un camino de batallas y grandes desafíos. 

Esta lucha contra los villanos hará que el bien triunfe una vez más y le devolverá la armonía y paz al mundo mágico. Recordando...."Que los sueños siempre serán libres!" 

Bajo la dirección actoral de Armando Álvarez, con la dirección vocal de la famosa cantante Delia Dorta, coreografías de Nika Díaz, asesor de vestuario Freddy Mendoza y la Producción ejecutiva de José Luis Ventura. Este musical reune a más de 50 artistas que cantarán y bailarán completamente en vivo. Elenco que se encuentra conformado por los mismos alumnos de la academia y que en su mayoría han formado parte de prestigiosos montajes musicales como: Despertar de primavera, Mago de Oz, Chicago, El Flautista de Hamelín y Godspell. Acto que garantiza vivir una aventura de altísima calidad que el publico asistente nunca olvidará. 

Las entradas del evento las podrán encontrar en la página www.ticketmundo.com o también se podrán adquirir por la taquilla del teatro. Revive ese niño que hay dentro y disfruta un momento de calidad con tu familia viviendo esta mágica aventura que sólo ¡Espera por Ti!

Sigue los detalles de "En Busca de los Sueños por las Redes Sociales: 
 Twitter: @Academia_DeliaD 
Instagram: @AcademiaDeliaD / @venturaproducciones
Facebook: Academia Delia Dorta 


Texto: NP Isaías Ovalles | Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1.
Imagen de Soporte: Ventura Producciones (Cortesía). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas