martes, 8 de septiembre de 2015

Corina Smith

La cantante presenta su propuesta de factura internacional y admite: “Las niñas también tenemos flow”.

La talentosa joven actriz de la serie ‘Somos tú y yo’ incursiona en el mercado discográfico y estrena su primer sencillo en la cartelera radial titulado ‘La difícil’ Tras su exitosa participación como actriz en las series juveniles ‘Somos tú y yo’ y ‘No puede ser’, producidas por Venevisión y transmitidas en Latinoamérica y en Estados Unidos, Corina Smith debuta en el mundo discográfico con el estreno de su primer sencillo promocional titulado ‘La difícil’, una novedosa propuesta musical en el mercado venezolano. 

 Corina Smith.
 
“Yo ubicaría el género musical de mis canciones entre el pop urbano y el R&B (Rhythm and Blues). Mi propuesta traduce mis influencias de la música anglo al mercado latino. Hay pocas voces femeninas en la música urbana y ahora nos toca a las niñas demostrar que también tenemos ¡flow!”, explica con picardía la artista venezolana entusiasmada a propósito del estreno de su primer promocional. 

Corina Smith escribió la letra y la música de ‘La difícil’ y señala en relación con este primer sencillo: “Las mujeres somos super pilas y cuando nos gusta un chico, no le ponemos las cosas fáciles. Ellos no se imaginan lo que pasa en un chat del ‘wassap’ entre las amigas, es un código de complicidad entre nosotras”. 

El tema que contó con la producción musical de Agustín Zubillaga, mantiene alta rotación en la cartelera radial y ya circula el respectivo video lyric de ‘La difícil’ en las redes sociales. 

Corina Smith - La Difícil (Official Lyric Video)

 https://www.youtube.com/watch?v=vzEp5NN5Gdo 

 “Me he nutrido mucho con la música de otros artistas, en el colegio escuchaba hip hop americano y de Venezuela admiro a mi profesora de canto Mayré Martínez. Creo que desde Colombia nos llegan propuestas muy interesantes de música urbana. Quiero darle una nueva voz a la música latina, las mujeres podemos ser coquetas y seguras sin tener que ser objetos”, señala finalmente la cantante quien se mantiene activa en sus redes sociales a través de su cuenta instagram @corimusic y próximamente estrenará su video clip definitivo de factura internacional. 


Texto y Fotos: NP Jota Erre Medios @JotaErreMedios | 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web