Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 19 de septiembre de 2015

CIEM

Centro Internacional de Eventos Múltiples
Gran inauguración en Valencia.
Para quienes asistieron a la ceremonia inaugural del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) que se realizó la noche del jueves 17 de septiembre en Valencia, significó una inmensa experiencia, comprobando que al fin la capital carabobeña y el centro del país disponen de instalaciones ideales para albergar todo tipo de eventos masivos con la garantía de una organización impecable, no solo para la atención de los invitados en un ambiente increíble, sino que también disfrutaron de la elegancia, compromiso, responsabilidad, seguridad y logística en la nueva dimensión de eventos.


La ceremonia que se cumplió en la Carpa Venezuela, albergó más de 600 invitados provenientes de diferentes zonas de Venezuela, quienes expresaron admiración al recorrer las instalaciones, observar los dos de pabellones completamente climatizados con todos los servicios, cada uno con capacidad mayor a las 5.000 personas con un aforo total de 20.000 personas más un área de estacionamiento para 500 vehículos.


Jesús Lemoine, en representación de los junta directiva de esta dinámica empresa, sin ocultar su alegría por la nutrida concurrencia indicó que “esta noche es histórica pues estamos culminando la primera fase de un proyecto cuya principal motivación es proveer a nuestra ciudad de instalaciones acordes aptas para grandes eventos empresariales, congresos, ferias, conciertos, exposiciones. Gracias por creer en este esfuerzo, que dejó de ser proyecto para constituirse en hermosa realidad”. 
Luego del brindis, sobrevino la magia y el espectáculo con diversas manifestaciones artísticas musicales, en un ambiente de fiesta multicolor. 


Diversas personalidades de la sociedad citadina comprobaron “in situ” las ventajas que el complejo ofrece, entre ellas su favorable ubicación, Prolongación de Av. Paseo Cabriales c/c Av. Salvador La Cruz, Municipio de Naguanagua, en el sector la Granja de Naguanagua.


Es excelente saber que ya no necesitamos viajar a Caracas o a otra ciudad para montar nuestros eventos ya que el CIEM reúne todas las exigencias que requerimos para el brillo y escenificación de los mismos dijo Juan Monasterios, representante de una firma inmobiliaria regional con inversiones nacionales. 
S O C I A L I T E 









Redes Sociales: @eventosciem 
0241. 867.34.94 / 0414.416.8829

Fotos: José Fernández - produccionesdiverso@gmail.com
y Marlen Rivas
Puedes ver más fotos del evento aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas