Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 26 de septiembre de 2015

Chino y Nacho

Portada's recibe EN EXCLUSIVA a Los Mackediches este martes 29 de septiembre.

Desde las 9:00 de la mañana, Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana se llena de música urbana con la visita del dúo más célebre de América Latina: Chino y Nacho. Como parte del tour Radio Universo, Ignacio Mendoza y Jesús Miranda, a quienes recientemente les vuelve a ser reconocida su excelencia musical, con dos nuevas nominaciones al Grammy Latino; llegan en exclusiva a Portada´s con todo su carisma y energía a contarnos todo acerca de su gira promocional y sus próximos proyectos. Además esta semana estará llena de sorpresas musicales… 

Chino y Nacho.

Después de 5 años de carrera la agrupación marabina “Los Aviadores”, visita el estudio con nuevos integrantes y estrenarán su más reciente tema promocional “Pa´ que lo gocen”. El cantante Jorge Rigó, quién ha cautivado a miles con su voz, recordado por sus éxitos “Sola”, “Como Lobos”, “No renunciaré”, entre otros; viene a interpretar los temas de su más reciente producción musical: “Ida y Vuelta”. 

Durante toda la semana Portada´s seguirá ofreciendo la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo, con los mejores segmentos faranduleros con los chismes más actuales de las estrellas; Douglas Bernal, dará “El Mensaje de los elementos”; la mejor información de la mano de las especialistas en “Pregúntales a las que saben”; los cocineros Maria Eugenia López y Ángel Lozano, seguirán demostrando sus habilidades culinarias; los expertos responderán todas las inquietudes en “Ellos saben de mujeres”; y por si fuera poco, las más recientes tendencias en la moda, las más eficaces rutinas de ejercicios y el mejor humor con los comediantes que le hacen las mañanas más divertidas a los televidentes. 


Todo esto, y ¡Mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva y Georges Biloune; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.

Twitter e Instagram: @ChinoyNacho 
@portadas_vv

Texto: NP RR:PP Venevisión | Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
 Fotos: Universal Music Vzla / VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas