Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de septiembre de 2015

AbNer y Sibelius

sacudirán a Venezuela con puro RockDesde octubre las bandas rockeras nacionales recorrerán las principales ciudades del país celebrando los diez años de banda ABNER y el lanzamiento de la nueva producción discográfica de SIBELIUS

Sibelius

Venezuela se llena del mejor rock nacional con la gira en conjunto de las bandas AbNer y Sibelius, quienes se presentarán en las ciudades de Valencia, Puerto La Cruz, Margarita, Barquisimeto y Caracas, celebrando los diez años artísticos de Banda Abner y la nueva producción discográfica de Sibelius, haciendo vibrar alCentro Cultural BOD el próximo 29 de octubre.

Banda Abner es reconocida por su explosión en escena e imponente fusión de rock alternativo y rock balada y cuentan con una década de trayectoria musical llena de éxitos como “Dueño de tu corazón” y “Ábrele la puerta al perdón”temas que los han llevado a ser reconocidos más allá de nuestras fronteras. Actualmente presentan su más reciente trabajo musical en formato DVD grabado totalmente en vivo y el lanzamiento de su último videoclip Como perro aplastado.

Abner

Por su parte, la banda venezolana Sibelius presenta una propuesta de rock sinfónico, una integración armónica del rock con elementos de música clásica. Tienen tres producciones musicales en su trayectoria y han compartido tarima con importantes bandas del género como Symphony X y Apocalyptica. Cuentan en la actualidad con su propio festival llamado Sibelius Fest, que busca apoyar y motivar al movimiento de guitarra eléctrica latinoamericana.

Las bandas Abner y Sibelius  unen sus talentos y lo mejor de su rock, para llevarlo de gira por las principales ciudades del país, comenzando en Valencia (10 y 11 de octubre), Puerto La cruz (23 de octubre), Margarita (25 de octubre), Caracas (29 de octubre), Barquisimeto (5 de noviembre) y cerrando de vuelta en la capital (12 de noviembre), bajo la firma de Rockenart Producciones y acompañados por el Circuito Mega.


Las entradas para el imponente concierto de Banda Abner y Sibelius el próximo 29 de octubre en Caracas, están dispuestas por www.ticketmundo.com y taquillas del Centro Cultural BOD.

Fechas y Localidades de presentaciones:
Valencia, 10 de Octubre. (Oh, Qué Bueno). 6:00 pm. Entrada Libre.
Valencia, 11 de Octubre. (El Baño Pub Bar). 4:00 pm. Entrada Libre.
Puerto La Cruz, 23 de Octubre. (Tiburón Club).
Margarita, 25 de Octubre. (Hard Rock Café).
Caracas, 29 de Octubre. (Centro Cultural BOD). 600 Bs.
Caracas, 12 de Noviembre. (Discovery Bar).
Barquisimeto, 5 de Noviembre. (Hole Shot Pub Bar).
Barquisimeto, 6 de Noviembre. (Lazos Rock).

Mayor  información por los teléfonos 212-7627770 / 7632113 y a través de las redes sociales de las bandas
AbNer: Twitter, Facebook e Instagram: @bandaabner.
Sibelius: Facebook: sibelius. Twitter e Instagram: @sibeliussoul 
Manejo de Medios: Rosi Soto / @rosisoto @prensasirius  / prensasirius@gmail.com / +58 414.918.65.22 /212-9351570.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas