Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 18 de agosto de 2015

Tomás "The Latin Boy", Daddy Yankee y Alkilados

En La Mira por HTV llegan 3 artistas latinos de alto calibre. 

Puerto Rico, Colombia y Venezuela son los protagonistas del canal de la música latina durante el mes de agosto, con la participación de Daddy Yankee, Alkilados y Tomás “The Latin Boy”. HTV, el canal pionero en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, pone En La Mira de agosto a la agrupación colombiana del momento, Alkilados, y al venezolano Tomás “The Latin Boy”. Desde el 7 de agosto, la audiencia del canal ha disfrutado del primer En la Mira con el quinteto Alkilados, conformada por Juan, Lucho, Kato, Eche y Xavi, quienes iniciaron su proyecto músical en 2011. 

 Tomás The Latin Boy.

Su estilo surge de una mezcla de reggae, sonidos urbanos y pop, razón por la cual la melodía que resulta es bastante particular. La calidad de su música les ha permitido estar nominados a los premios Nuestra Tierra, uno de los más importantes de la música en Colombia, apenas un año después de haberse formado como agrupación.

 Alkilados.

Hasta finales de mes, el público podrá disfruta de Tan Biónica, los martes y jueves, a las 9:00 a.m.; los lunes y viernes a las 2:30 p.m., y los domingos a las 8:00 a.m.

Continuando con lo mejor de la música latina, el martes 18 de agosto a las 2:30 p.m. el segundo especial En La Mira para la teleaudiencia de HTV al joven cantante y actor TomásThe Latin Boy.

Nacido en Caracas, Venezuela, y con tan solo 7 años de edad, comenzó a desarrollar su pasión por la música y la actuación al integrar el dúo DJ Pana y Tomasito, e incorporarse a series juveniles de TV exitosas como “Amor Urbano”, “Corazones Extremos”, “Canela Cream” y “La Banda”, esta última una producción original de Boomerang.

Tomás lanzó su carrera como solista en la ciudad de Medellín, Colombia, y desde ese momento pasó a llamarse TomásThe Latin Boy”. Su objetivo principal es lograr que su música llegue a todas partes y que el nombre de Venezuela se mantenga siempre vivo en los escenarios.

La promoción de su primer sencillo, “Báilalo”, lo ha llevado a Puerto Rico, Colombia y Estados Unidos, donde se presentó en el programa Sábado Gigante y obtuvo además la aprobación de su exigente público. El video promocional del tema estuvo dirigido por Marlon Peña, contó con la participación especial de Luny Tunes y escaló rápidamente desde el puesto #21 al #1 en el National Report de Colombia, además de estar en el Hot Ranking de HTV. Una versión remix de “Báilalo”(con la colaboración de Farruko) y el nuevo tema “Aventura” han permitido al venezolano estar sobre la alfombra roja durante la ceremonia de entrega de los HTV Heat Latin Music Awards el pasado mes de junio.

Daddy Yankee.

¡HTV se pone bueno!

En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales:
272 de DIRECTV,  41 de Supercable, 25 de Inter, 23 y 39 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital


Texto NP DLB Group Vzla | Yubirí Arráiz Pinto / Mónica Vegliante / Stephanie Herrera // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 / Fotos: HTV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas