Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 6 de agosto de 2015

TMF Venezuela 2015

El Top Reality Show.
El concurso de modelos juvenil este año es un reality show de belleza y talento femenino, que tiene como objetivo principal elegir a las candidatas que formaran el cuadro de preseleccionadas para optar al título como Chica TMF VENEZUELA 2015. El reality es dirigido por Dery Pabon, Presidente de la Organización, conducido por Walibeth Yunes talento guayanés, La Co-producción está a cargo de Yulimar Cardenas.


“Quisimos mostrar a través de este Reality Show como es el proceso de selección de cada una de nuestras candidatas, cuál es la formación que obtienen al ingresar a la Organización y cómo es el proceso de preselección para ingresar a un cuadro de semifinalistas en nuestra Gran Noche Final, que tiene por fecha a celebrarse el próximo sábado 8 de agosto” declaro Dery Pabon.

El Reality cuenta con distintas personalidades del gremio artístico entre los que destacan El Gurú de la Moda Francois Weffer, conductor del programa LOS TRAPOS Y SU GENTE, Lorena Santos Primera Finalista del Miss Venezuela 2014 y Modelo Profesional, Maycolh Niño reconocido preparador de Misses y Motivador Personal quienes junto a Dery Pabon tendrán la tarea de ir seleccionando a través de distintos retos por los que tendrán que pasar las candidatas a la Quinta Edición del certamen para ingresar al cuadro de 10 Semifinalistas. Cada capítulo cuenta igualmente con reconocidas figuras del mundo artístico quienes estarán en calidad de invitados especiales y podrán aportar sus conocimientos a las 23 modelos que optan a la Corona del Elemento Fuego, joya que ha sido creada exclusivamente para la ocasión por el fastuoso Orfebre Carlos Boulton.


Cabe destacar que las grabaciones se realizaron en la ciudad de Caracas por lo que todas las participantes tuvieron que viajar desde distintas partes de nuestro país para realizar cada una de las escenas. Recientemente la Organización The Model Fashion Group concreto un convenio académico junto a la Dirección de Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua e Ingenium CRTV para establecer sede en la ciudad de Maracay. En pocas semanas se realizara un acto de inauguración para celebrar esta gran unión que busca fortalecer las actividades académicas y formativas de las tres Organizaciones. 

La Invitación es a seguirnos a través de las Redes Sociales @TMFVENEZUELA.

Por: Prensa TMF. Foto: Sergio Di Francesco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas