Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 31 de agosto de 2015

Señorita Deporte 2015

Imposición de Bandas a las candidatas en el Teatro Santa Fe. 

El calendario de actividades de la Organización Señorita y MIster Deporte continúa viento en popa. Y es que el próximo viernes 4 de septiembre, desde las 7:00pm, se conocerán los nuevos rostros de las candidatas seleccionados durante los castings a escala nacional, para conformar el grupo de aspirantes que optarán por la corona y banda que ostenta actualmente Reina Rojas, Srta. Deporte Venezuela 2014. En las instalaciones del Teatro Santa Fe, se llevará a cabo la Imposición de Bandas a las concursantes de la Edición 2015. 


La competencia arrancó en los castings programados en el mes de marzo con más de 40 concursantes pre-seleccionados, número que se ha ido reduciendo para llegar a 21 concursantes, las cuales darán el todo por el todo en la contienda para ganar el título como Srta. Deporte Venezuela, y representar al país en el Miss Supranational 2016. 

Los candidatos a Mister Deporte 2015, quienes recibieron sus bufandas el pasado 24 de julio, tendrán una participación especial dentro del show.

 Este evento contará con la presencia de un selecto público, el cual podrá disfrutar de un opening a cargo del coreógrafo Key Ramos. Las candidatas saldrán a lucir a escena vestuario de la firma Rubén Darío, calzados Lucchi y accesorios de Bijoux Colletion. Además los asistentes presenciarán un performance y acrobático de la academia Elektra Pole Art & Acrobacias (@elektrapoleart).

Al final del show serán presentadas el grupo de candidatas a Srta. Deporte Venezuela 2015, para hacer la Entrega Oficial de Bandas a cada una.



ACERCA DE LAS FRANQUICIAS REGIONALES E INTERNACIONALES


2015 ha sido un año de éxito y crecimiento de la Organización, alcanzando para este año una productiva alianza con distintas agencias y academias del interior del país, tales como Señorita Táchira, agencia de modelos Backstage, Señorita Mérida Internacional, Agencia de Modelos Belankazar, Lucchis Model Agency, Venezuela Top Model de la agencia de modelos del grupo Spinetti, Danide  Travel y Jhiraldys Model International.




Igualmente, la OSMDV se sigue ratificando como el concurso juvenil de mayor proyección internacional en Venezuela, gracias a las nuevas adquiridas franquicias internacionales: Miss Supranational, Miss Grand International, Top Model Of The World, Miss Eco Queens, Mister Globe International, Mister Real Universe y Mister Model International.



ACERCA DEL REALITY SHOW BELLEZA AL EXTREMO.

Estreno en Septiembre por canal i. Martes 9:00pm

Señorita y Mister Deporte Venezuela 2015 “Belleza al Extremo” es un Reallity Show producido por Alex Coco Pro que ha marcado pauta en Venezuela, cuenta con la conducción del presidente de la organización, Bruno Caldierón, quien Junto a Pensylvania Calzada, Reina Rojas, Ángel Rodríguez, Yuber Jiménez y Oscar Salinas, nos llevaran a través de la experiencia de los participantes en un excitante programa el cual une de manera única el deporte, el talento de la belleza del hombre y la mujer venezolana.




Lleno de glam, belleza, juventud, acción, adrenalina, moda, deporte, los reflectores destellan sus luces en el programa de Canal i con un toque vintage, filmado en las más prestigiosas zonas de la ciudad capital, y algunos lugares de Venezuela, donde  se llevan a cabo las grabaciones de la décima edición del concurso.


Allí los aspirantes a  Srta. Deporte y Mr. Deporte 2015 tendrán que demostrar no sólo su destreza sobre las pasarelas, sino también sus actitudes físicas y aptitudes intelectuales, enmarcadas en un sin fin de aventuras y sorpresas inesperadas. En el Reality los modelos deportistas, además deberán participar en actividades de labor social, tendrán pruebas y retos en materia de deportes, gimnasio, régimen dietético, retos extremos, modelaje y expresión corporal ante las cámaras, midiendo sus talentos y capacidad de resistencia, mediante la calificación de un selecto jurado integrado por especialistas venezolanos, quienes a través de las pantallas someterán a prueba a los competidores.



Twitter: @srtamrdeporteve

Instagram: SRTAMRDEPORTEVE

Facebook: https://www.facebook.com/SrtaMrdeporteVzla (Agencia de Modelaje)




Texto e Imágenes: NP OSMDV // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1.

Fotos: Luis Crespo @fotoilusionista (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas