Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de agosto de 2015

Reina Nacional del Turismo

Llegan el 17 de agosto a tierras carabobeñas.
El próximo 17 de agosto la ciudad de Valencia se vestirá de gala para recibir a las candidatas del Reina Nacional del Turismo, dignas representantes de cada estado y de la mujer venezolana, quienes en su pasaje por el concurso de encargarán de realzar las bellezas naturales de cada región del país, así lo manifestó Juan Carlos Pineda, presidente de Juan Carlos International Model Agency.


Venezuela es un país para querer, sus playas, ríos, desiertos, selvas y nieve, son paisajes que cada candidata realzará como representante del Reina Nacional del Turismo. “A su llegada se les impondrá la banda de cada estado y empezarán su arduo trabajo en su transitar por el concurso”, dijo Pineda.


Es de destacar, que las embajadoras de la belleza, ya han establecido contacto con las Corporaciones de Turismo de cada estado, para buscar la mejor manera de impulsar las bellezas turísticas que posee cada región de Venezuela.
Es importante resaltar, que las participantes recibirán el apoyo necesario para la elaboración de su traje de fantasía, donde el talento de cada región se hará sentir. “El mejor traje de fantasía será premiado la noche final, así como el talentoso diseñador”.


Con el apoyo de agencias de modelaje regionales y las Corporaciones de Turismo de los estados se concretó la embajadora de la belleza para cada región del país, es así como representa al estado Amazonas, Bárbara Rodríguez; Anzoátegui, Verónica Dugarte; Apure, Karin Miranda; Aragua, Michelle Gutiérrez; Barinas, Kenya Forti; Carabobo, Bárbara Garrido; Cojedes, Wuanadys Díaz; Falcón, María Alejandra Araujo; Guárico, Génesis Pinto; Lara, Génesis Martínez; Mérida, Perla Bullone; Miranda, Ariana Carreño; Monagas, Andrea Espinoza; Delta Amacuro, Verónica Medina; Portuguesa, Oriana De Freitas; Sucre, Patricia Álvarez; Trujillo, María Gómez; Vargas, Patricia Morales; Yaracuy, Nieves Ramos; Zulia, Inés Manzanal y en los próximos días se anunciaran las candidatas de Táchira, Bolívar, Distrito Capital y Nueva Esparta.


Para el empresario de la belleza se tienen una serie de actividades previas al magno evento, que está previsto para el próximo 10 de septiembre en las instalaciones del Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia, espacio que se vestirá de gala para recibir a las hermosas candidatas, diseñadores, conocedores de la moda y el mundo del espectáculo y a la distinguida audiencia que ansiosa espera en primera fila la puesta en escena de eventos de esta categoría.


La Agencia Juan Carlos International Model Agency, afina todos los detalles para ofrecer a un espectáculo de altura, digno de la audiencia, así lo informó Juan Carlos Pineda, Presidente de la organización.

Prensa Juan Carlos International Model Agency

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas