Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 5 de agosto de 2015

Pepsi y Caramelos de Cianuro

En exclusiva la marca de refrescos lanza aplicación Pepsi Music con nuevo disco de CDC.

La icónica banda venezolana Caramelos de Cianuro estrena su largamente esperado álbum de una forma muy especial: a través de la aplicación móvil Pepsi Music, que brindará a sus usuarios un universo de noticias, trivias y lanzamientos en apoyo al talento musical venezolano, incluyendo a los artífices de "Flor de Fuego y "La Casa", entre otros hits. Pepsi Music, la plataforma de apoyo al talento musical venezolano en todos sus géneros, continúa innovando para sorprender a los venezolanos con iniciativas diferenciadas en el mercado local.  


Caramelos de Cianuro.


Cabe destacar que la descarga del disco, estará disponible, completamente gratis por 1 año en la Aplicación Pepsi. Asier Cazalis, David Adames y Pavel Tello compartieron con los medios sus impresiones acerca de este importante lanzamiento. Miguel "El Enano" González no pudo estar de cuerpo presente, sin embargo desde Miami, Florida (USA) envió un emotivo video-saludo con su hija recién nacida Micaela.

CDC junto a Rebeca Comin, Gerente de Categoría Marca Pepsi y Jorge Furzan, Gte. Mercadeo Cines Unidos.

En rueda de prensa, efectuada en la sala 8 de Cines Unidos del CC Líder, la marca Pepsi lanzó su nueva App Pepsi Music para iOS y Android, mediante la cual la reconocida banda Caramelos de Cianuro, después de 5 años de espera para sus seguidores, estrena su nuevo disco titulado 8. El lanzamiento, según lo expresado por Jorge Furzan, Gte. Mercadeo de Cines Unidos, se tiene previsto distribuir 50mil unidades en combo, disponibles a partir del próximo viernes en las salas de cine del circuito a escala nacional.

Rebeca Comin, Gerente de Categoría Marca Pepsi.
 
“Continuamos apoyando la música hecha en casa. El nuevo disco de la reconocida banda Caramelos de Cianuro viene, de manera exclusiva, en nuestra nueva aplicación Pepsi Music”, anunció Rebeca Comin, Gerente de Categoría Marca Pepsi. “Nos complace que esta reconocida banda con la que hemos realizado diversas y exitosas alianzas sea la primera en estrenar su disco en la aplicación Pepsi Music, que servirá de plataforma de exposición para otras agrupaciones, cantantes y músicos venezolanos de distintos géneros”, aseguró la gerente. 



La aplicación brindará a los usuarios un universo de noticias, trivias y nuevos lanzamientos del talento musical venezolano. Se descarga a través de la tienda de aplicación de cada sistema operativo y contará inicialmente con cuatro secciones principales: noticias, biblioteca de música, reproductor y trivia. “Seguimos apostando a la música hecha en casa para acercarnos más a nuestros consumidores a través de una aplicación dinámica e intuitiva, que además nos permite darle mayor exposición al talento nacional”, aseguró. 

NUEVO CD / NUEVAS SONORIDADES 
Comin informó, que para aquellos seguidores y consumidores que prefieran tener el disco de la agrupación en formato CD, próximamente Pepsi también lanzará un combo exclusivo en las salas de Cines Unidos en todo el país. 8, nueva producción de Caramelos de Cianuro Asier Cazalis (Voz), El Enano (Guitarra), Pavel Tello (Bajo) y Darío Adames (Batería) manifestaron la importancia que representa esta nueva producción discográfica en su exitosa carrera musical de más de 20 años, y agradecieron el respaldo sostenido que la marca Pepsi les ha brindado durante su trayectoria. 

En el nuevo disco se presenta una combinación de sintetizadores y piano, "para variar un poco, porque quisimos darle algo diferente a nuestros seguidores", afirma Asier, quien resume la experiencia sonora a través de un amigo, quien al escuchar el álbum dijo: "Suena a Caramelos viejo pero espacial".
  
“Con esta nueva iniciativa, llegaremos a más seguidores venezolanos. Eso nos complace y nos impulsa a seguir trabajando para nuestro público. Gracias a Pepsi por confiar siempre en nosotros y hacer cada vez más visible todo el talento musical de sobra que hay en el país”, aseguró Cazalis. 


Al hablar sobre nuevo disco, Cazalis reveló que “después de cinco años sin editar álbum de estudio, emprendimos este trabajo en más de dos décadas de trayectoria, donde la sed por experimentar con sonidos y reinventarse, fue la base de trabajo con la que se gestaron la decena de canciones que se encuentran en el disco 8”. Secreto, Tú eres de esas, El instante pasó, Jazz, Suerte de Principiante, Euforia, Tocado por un ángel, Abismo, Adiós a las armas y Baile Rock son los temas del nuevo disco que evidencian la influencia de géneros como el rock, pop, jazz, funk y coqueteos con la electrónica, entre otros, y dan cuenta de la búsqueda musical de Caramelos de Cianuro. 

El video fue grabado en locaciones áridas y desérticas del Estado Falcón, así como en las exóticas salinas de la Península de Araya (Edo. Sucre), que recrea fantásticamente un sitio gélido y glacial. La estética del tema, de corte new wave y espacial, remonta a finales de los '60 con films de culto de Space Oddisey (Stanley Kubrick) y los '80 por el sonido refrescante de sintetizadores, coqueteando en el CD con el jazz y el new wave sin olvidar el rock. Pavel por su parte, señala que ve "pequeñas diferencias entre lo de antes y lo de ahora". En cuanto a las temáticas "quisimos ser sinceros con nosotros mismos y hablar no solo de nuestro entorno familiar sino de la situación del país" admitió Asier.

Esta nueva placa fue producida por el músico e ingeniero venezolano Héctor Castillo (David Bowie, Roger Waters, Cerati), junto al argentino Didi Gutman tecladista de Brazilian Girls; y fue grabado entre las ciudades de New York (Mission Sound), Madrid (Mr. Soul) y México (Estudios Capital). 

 S O C I A L I T É 

 
 Debora Menicucci.

 David Rondón.


 CDC.

 El bebé de Azier, todo un Minion!

 Bellas promotoras Pepsi junto a Leonardo Ramírez, del equipo de producción del videoclip "Secreto" de CDC.


 LINK VIDEOCLIP "SECRETOS" CARAMELOS DE CIANURO EN YOTUBE

Para más información y muchas sorpresas para los fanáticos de la banda y la música y el entretenimiento, sigue las redes sociales oficiales: 

Twitter: @Pepsiven @CDCRock @CinesUnidos 

Instagram: @Pepsiven @Caramelosdecianuro @Cinesunidosve 


Facebook: Pepsi / Caramelos de Cianuro y Cines Unidos Oficial. 

Texto: NP Empresas Polar | Bárbara Chávez // Adiciones y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas