Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 26 de agosto de 2015

Nuestra Belleza Venezuela 2015

Llega la otra noche más linda al Eurobuilding. 

Todo está listo para la coronación de Nuestra Belleza Venezuela 2015. La cita es en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, este jueves 27 de agosto, desde las 7pm. El concurso, en su primera edición, ha generado tanta controversia como atención mediática inimaginable para un debut en el ruedo del showbiz, al punto de competir en centimetraje e interés con el magno evento de la belleza: Miss Venezuela, todo para el beneplácito de missólogos, periodistas, reporteros gráficos y el público en general, quienes desean saber el nombre de la flamante ganadora del novel certamen, creado por Carlos Escobar, el cual reúne a 25 jóvenes, “naturales, sin distingos de color de piel, religión u orientación sexual”, según expresa su organizador. 

Carmen Victoria Pérez.

Carmen Victoria Pérez, ícono de la animación, será la anfitriona de la velada. El trapo, punto a favor del show, será diseñado por Richard Febles. Cabe destacar que, al menos por este año, no será televisado por ningún canal -aunque sí por la web de El Nacional-, ni tendrá ronda de preguntas. La ganadora, que portará una corona creada por George Wittels, tampoco tiene contemplado, competir en concursos ni franquicias internacionales.

La gala contará con las actuaciones estelares de Diveana, Caibo, Gustavo Elís. La Melodía Perfecta, Mía, Juan Miguel, Arveláiz y Destin-O.


TODO POR LA TRAMOYA
Desde que se supo que Iván Dumont, otrora fotógrafo oficial del Miss Venezuela, sería -y efectivamente lo es- el fotógrafo oficial del certamen Nuestra Belleza Venezuela, corrió toda suerte de comentarios y especulaciones. Al punto que fue destituido de su cargo en la Quinta Rosada por órdenes de uno de los directivos de Cisneros Media. En su lugar funge Guillermo Felizola, cotizado y reconocido fotógrafo a escala nacional e internacional que además es colega y amigo de Dumont. 


Y ya las comparaciones salen a relucir, sobre todo en las redes sociales, donde han bombardeado el pulcro trabajo de Felizola, inclinando la balanza a favor del estilo de Dumont. Al respecto, hay que ser justos: Son dos estilos totalmente diferentes. Uno, más dado al photoshop, el retoque y lo rimbombante, versus el toque plain, sencillo y sobrio de Felizola. En este caso, es mejor crear y proponer que simplemente imitar…

 Guillermo Felizola.

Otros personeros del Miss Venezuela presentes en NBV son: el coreógrafo Erick Marchán y El Pollo Simonato. Mariela Celis y Jesús De Alva, quienes inicialmente habían sido contratados para animar el concurso, tuvieron que desistir de ello, a pesar de haber recibido un jugoso adelanto del 50% de sus honorarios, el cual tuvieron que devolver, luego que en la Organización Miss Venezuela les llamaran a capítulo.

El jurado de NBV estará conformado por Jacqueline Aguilera (Miss Mundo 1995), Mila Toledo (Miss Distrito Federal 1980), Iván Dumont (Fotógrafo Oficial), Carol Ginter (Diseñadora de Modas), Martín De Armas Jr.; y Eleazar Guzmán (Entrenador Oficial).

La ganadora de Nuestra Belleza Venezuela obtendrá un vehículo 0 kilómetros y 200mil Bs en efectivo, mientras que las chicas que queden en el Cuadro de Honor recibirán, además de la proyección mediática, cursos de actuación y animación con profesionales calificados.



Twitter e Instagram: @NbVenezuela




Texto: Carlos Medina @carlomedina1 / Fotos: Iván Dumont / ElUniversal.com

Fuentes consultadas: El Universal / 2001

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas