Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 14 de agosto de 2015

Miss Venezuela 2015

Venevisión transmite la Presentación a la Prensa de las candidatas del magno evento de la belleza este sábado 14 de agosto.

Este sábado 15 a las 7:00pm, el canal de la colina se prepara para la Presentación a la Prensa y Asignación de Bandas a las 24 aspirantes al Miss Venezuela 2015 por Venevisión y www.missvenezuela.tv a escala global. La fecha será propicia para conocer a las representantes de los estados, durante el evento televisivo, todo bajo la animación de Kerly Ruiz y Osmariel Villalobos, desde el Estudio 1 del canal de la Colina. Una vez más, Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, será el encargado de asignar las bandas de los estados, a las 24 seleccionadas, que aspiran la corona del concurso de belleza más importante del país. 

 Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos.

Las 24 candidatas tendrán su primera prueba de fuego, al responder las interrogantes, de un nutrido grupo de periodistas, que laboran en diferentes programas de Venevision y Venevision Plus; y de otros de diarios nacionales.

 Gustavo Elís.

Con el tema “Tus besos” al ritmo de reggaetón, Aran y Gustavo Elís con su contagioso ritmo urbano de “Rumba Hoy”, serán los encargados de la nota musical, durante la noche del venidero sábado.

 Arán de las Casas.

 Un programa lleno de muchas sorpresas bajo la producción de: Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Erick Simonato de la Vicepresidencia de Variedades liderizada, por Hugo Carregal.

No deje de seguir todos los detalles de las participantes y del concurso, a través demissvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela: Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial. Y éste sábado con la #MissVzlaPrensa.

Texto: NP OMV | Yuraima Quintero // Adiciones: @carlosmedina1 / 
Fotos: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas