Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 16 de agosto de 2015

Madonna

Con nuevo tour, La Reina del Pop celebra su cumpleaños 57.

El día de hoy domingo 16 de agosto Madonna, cumple 57 años de edad, de los cuales ha dedicado gran parte a su exitosa carrera en el mundo de la música, logrando posicionarse como la aclamada Reina del Pop, consiguiendo insuperables ventas de discos alrededor del mundo. Lo mejor de Madonna, es que nunca ha parado de sorprendernos, ya que se encuentra la Diva del Pop en plenos preparativos de su décimo y nueva gira, denominada Rebel Heart Tour. 

 Madonna, fotografiada para la campaña Spring-Summer 2015 de VERSACE.

Dicho periplo musical pasará por América del Norte, Europa, Australia y Sudeste de Asia e iniciará el 9 de septiembre próximo en Montreal, Canadá. Al parecer este show se extenderá hasta el 27 de marzo de 2016, en el mismo promoverá su disco de estudio número 13, Rebel Heart, el cual salió al mercado el 10 de marzo de 2015. 

La cantante, incluso hoy día, es considerada una de las figuras más influyentes en la música contemporánea. Ha realizado grandes colaboraciones con otros artistas e incluso ha sido la imagen de muchas marcas, por ejemplo en diciembre de 2014 se anunció que Madonna sería el nuevo rostro de la marca Versace para su campaña de Primavera/Verano 2015. 

Con respecto a este nuevo álbum, se filtraron en Internet a finales del año pasado 13 demos del mismo, a lo que la cantante respondió que la mitad de los temas no serían utilizados en la versión final, mientras que la otra mitad habían cambiado y evolucionado.  Sus fans esperan -y nos incluimos-  grandes resultados de este nuevo tour, que seguramente traerá muchas sorpresas, así como una gran puesta en escena, al mejor estilo de la estrella.

 Twitter e Instagram: @Madonna

 
Fotos: Allas & Piggott (VERSACE Campaing Spring/Summer-2015) // Fuente consultada: Farándula.com / Adiciones: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas