Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 29 de agosto de 2015

Lila Morillo

En Súper Sábado Sensacional La Diva de Oro celebra sus éxitos.

Lila Morillo celebra en el maratónico escenario de los ídolos de “Súper Sábado Sensacional” su exitosa trayectoria. SSS le da la bienvenida a “La Maracucha de Oro”, quien celebrará los 100 años del emblemático tema musical “El Moñongo”, en homenaje al compositor Armando Molero, también autor de “El Cocotero”, este sábado 29 de Agosto, a las 4:00 pm, bajo la animación estelar de Leonardo Villalobos. 

 Lila Morillo.

Además, Lila se paseará por los temas que han marcado pauta en su trayectoria como cantautora, entre los cuales destaca el nuevo sencillo “Gato De Angora” un sabroso merengue que de seguro se convertirá en un hit. Asimismo, la reconocida intérprete festejará su cumpleaños junto al misterioso enmascarado, brindando un gran show para deleite del público. 

 Lucero.

Y por su parte el espacio “Recuerdo Sensacional”, de la mano de Henrys Silva, revivirá la trayectoria de la actriz e intérprete: Lucero al presentar los momentos estelares de su carrera internacional, con las presentaciones que protagonizó en Súper Sábado Sensacional.

 
Twitter:  @lilamorillo
@sssvenevision / @luceromexico 

Texto: NP RR.PP | Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VV / Twitter (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas