Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 6 de agosto de 2015

Lenny Kravitz

El músico estadounidense se ríe del incidente con sus partes íntimas.

El cantante estadounidense Lenny Kravitz no ha tardado en mostrar su opinión después del percance que tuvo este martes durante un concierto en Suecia, en el marco de su gira STRUT. Al intérprete, mientras tocaba la canción 'American Woman', se le rajaron los pantalones de cuero ceñido por la entrepierna quedando su miembro viril al descubierto ante miles de fans. La etiqueta '#penisgate' recoje todas las impresiones sobre lo que le ha ocurrido a Kravitz.

 Lenny Kravitz.

El artista, al percatarse de la situación, cerró las piernas y terminó la canción para ir a camerinos y cambiarse de ropa. El vídeo colgado en Youtube circuló como pan caliente, y poco después fue eliminado de la plataforma.

Las redes sociales han bautizado al fenómeno como 'penisgate', donde se ha ironizado con el incidente del cantante. Asimismo, Kravitz se ha sumado a los comentarios tuiteando con la misma etiqueta. Kravitz se tomó con calma y risas el momento, compartiendo a través de Instagram los mensajes que se intercambió con su amigo, el música de Aerosmith Steven Tyler, en el que éste le señalaba en un tuit que nunca le había contado que tenía un piercing en sus partes íntimas e iba sin ropa interior: "Sin ropa interior y con piercing... Nunca me enseñaste esa mierda".

Steven Tyler y Lenny Kravitz.

Zoë Kravitz y Chelsea Tyler.

Sin embargo, de esa conversación, dos personas sintieron un poco más de vergüenza. Se trata de Zoë Kravitz, hija del música accidentado, y Chelsea Tyler, hija del amigo indiscreto. Zoë, de 26 años, publicó un conversación que mantuvo con Chelsea en la que le notificaba que sus padres estaban hablando en público de órganos sexuales. «Así que nuestros padres están hablando de penes en las redes sociales», le escribía Kravitz a Tyler. A lo que la hija del vocalista de Aerosmith le respondía: «¿Qué? Oh no...¿Twitter? Oh por dios, #penisgate».

Caso similar vivió la italiana Laura Pausini en un concierto de su gira suramericana, donde su sobretodo dejó al descubierto su entrepierna, ante lo cual la cantante reaccionó de inmediato diciendo, "quien vió, vió, ni modo. Muy buenas noches"!

Twitter e Instagram: @lennykravitz


Fuente: 20minutos.es / ABC.es // Adiciones: @carlosmedina1.
Fotos: NYDailyNews / USMagazine.com / MyMag.com. / ManilaConcerts.blogspot.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas