Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 5 de agosto de 2015

Georgina Doumat

Impactó con sus accesorios en Colombia Moda 2015.
La orfebre venezolana Georgina Doumat, participó con su más reciente colección de accesorios “Alkimia” en el evento Colombia Moda 2015, realizado en la ciudad Medellín.

Colombia Moda stá considerado como uno de los eventos de moda más importantes a nivel mundial.

Doumat engalanó con sus accesorios a 6 modelos pertenecientes al Sambil Model, quienes lucieron vestidos de Alejandro Fajardo, en un showroom permanente realizado en el pabellón de nuevos modelos de negocios en un stand gigante activado por tres días consecutivos.


“Alkimia”, la más reciente colección de Georgina Doumat incluye piezas hermosísimas y vistosas: Zarcillos de cristales creados especialmente para eventos de gran gala; majestuosos pectorales en piezas únicas; brazaletes y anillos con piedras naturales y genuinas con diseños muy modernos y contemporáneos, todas estas piezas elaboradas con acabados dorados, laminados en oro.


“Alkimia” –como afirma su propia creadora- ha tenido una receptividad fenomenal, gracias a su constante participación en los eventos 100% Chic organizados por la socialité Titina Penzini. Su próxima participación será a finales del mes de septiembre, cuando formará parte de una nueva muestra de creatividad y talento venezolano, cita que se llevará a cabo en el Centro de Arte Los Galpones.


A la par de todos estos eventos y compromisos, Georgina Doumat piensa en nuevas propuestas y tendencias para satisfacer los exigentes gustos de su clientela.
Las piezas de esta orfebre venezolana están disponibles en la ciudad de Miami a través de Instagram @passion4jewels, en República Dominicana a través de Instagram @alhajera_byAlejandraDiaz, en Panamá, Houston y en nuestro país en a través de su cuenta oficial @GeorginaDoumatOrfebre.


Para mayor información de Georgina Doumat y/o pedidos al interior, favor conectarse a sus redes sociales:
Instagram: GeorginaDoumatOrfebre
Fan Page Facebook: Georgina Doumat Orfebre
Twitter: @GeorginaDH
Pinterest: GeorginaDoumat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas