Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 9 de agosto de 2015

Espectáculos Amazonia Show

Más que el alma de las fiestas.
Voz, Luces, Bailes y Emoción. Un encuentro entre celebraciones con una de las bandas musicales más vibrantes y prestigiosas de Valencia, para hablarnos de sus experiencias en una entrevista enmarcada en el ritmo de la noche.

Comienza el evento y con ello las actividades de la agrupación inician su marcha, en uno de los momentos de descanso pudimos intercambiar palabras con la Cantante y Compositora Kionery de Latouche, quien junto a Armando Latouche quien es cantante, compositor e instrumentista, conforman el frente principal de la agrupación.

¿Cómo nace Espectáculos Amazonia Show C.A.?
"Nace en un proyecto que empieza en el Reino de Marruecos, África del Norte. Necesitábamos un nombre que hablara de donde veníamos, que asociaran con Venezuela y Latinoamérica y se nos ocurrió Amazonia".


Espectáculos Amazonia Show fueron invitados por la empresa española International Prestige Show a Marruecos para realizar una serie de actividades y presentaciones durante diez (10) meses en el año 2012, en las ciudades de Mohammedia (Hotel Avanti), Rabat (actividades de intercambio cultural con la embajada de Venezuela en Marruecos) y Marrakech (Sala de espectáculos Jet Set-Hotel Palm Plaza).


¿Cómo sientes al publico carabobeño?
"El público carabobeño es sumamente exigente, le gusta las cosas bien hechas y siempre hay que estar renovándose para estar a la altura del público, inclusive hay artistas que dicen, si a los valencianos les gusta le gustara a Venezuela .. Por ello estamos comprometidos con nuestro país a ofrecer un servicio de primera calidad".

¿Cuál tipo de evento sienten que han sido más emblemáticos en su carrera?
"Definitivamente las bodas, no siendo menos importantes las fiestas de empresas y otras celebraciones, pero las bodas es lo que más hacemos y es un trabajo muy especial, las parejas se vuelven amistades y es bonito verlos luego con sus hijos y tocar cada una de esas vidas, porque tocamos en el día más importante, en el inicio de la historia y hay que asumirlo con responsabilidad y sobretodo hacer este trabajo con mucha mística y amor".


Entre los servicios que ofrecen podemos encontrar; Ceremonias Eclesiásticas y Civiles, Misas, Renovación de Votos, Bautizos, Primera Comunión, Recibimiento de invitados y valses, Cumpleaños, Sonido Profesional, DJ e Iluminación y Eventos Especiales, entre otros. Contando además con Músicos Profesionales de amplia versatilidad y una amplia gama de Artistas Regionales y Nacionales a disposición.

A pesar de la situación el publico no deja de celebrar, ¿Sienten que la crisis afecta el mercado o por el contrario, el entusiasmo sigue vigente?
"Bueno es algo relativo, siento que ha cambiado es el formato de la celebración pero siguen celebrando. Para mi es una forma de drenar y de desconectarse de los problemas y además algo tenemos los venezolanos es que somos muy alegres, es algo que extrañas cuando no estas en tu país".


¿Alguna anécdota en especial que quisieran compartir con nuestros lectores? 
"Son numerosas en tantos años trabajando con bodas, pasa de todo de verdad; se les quedan los anillos y yo tengo que pedirlos prestados, se rompe el vestido, llegan tarde y le pasan la boda de último, llueve, se va la luz y algunas cosas más graves jajajajaja, pero es un trabajo hermoso, ahí nos damos cuenta que el Amor y solo el Amor supera cualquier obstáculo y que nosotros debemos ser mas que el grupo que toca en la boda, sus aliados!! Estar ahí para ayudarlos y apoyarlos en todo, porque no es una tarea fácil".

Ya finalizando nuestro encuentro y a punto de comenzar la rumbera "Hora Loca" la banda se despide de la entrevista contándonos sobre su mas reciente premiación en abril como Agrupación del Año "Los mejores del año en Venezuela " y no sin antes brindarnos con sus agradecimientos:
"Gracias a Diverso Magazine por estar siempre de la mano con nosotros".

Si quieres conocer más sobre esta banda y sus espectáculos, síguelos en:


Twitter: @amazoniashow
Facebook: Amazonia Show
 Instagram @amazoniashow, 
Telf: 04143586588 / 04265443400

Fotos y entrevista: José Fernández
produccionesdiverso@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas