Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 31 de agosto de 2015

El Hatillo Jazz Festival

Caracas vibra con festival de música jazzística.

EL HATILLO Jazz Festival llega a Caracas, del 6 al 13 de Septiembre de 2015. Regresa el prestigioso evento cultural que celebra la música e invita a disfrutar del espacio público. El jazz toma las calles y El Hatillo se vuelve a vestir de fiesta La Alcaldía del Municipio El Hatillo junto a EBG producciones, se complacen en anunciar la 12ma edición de “El Hatillo Jazz Festival”, ocho días de actividades culturales, intercambios artísticos, música en vivo y disfrute del espacio público. 


Esta nueva edición de uno de los eventos culturales más icónicos de Caracas es posible gracias al apoyo de Solera, Telefónica-Movistar, Embajada de USA, Embajada de Italia e Instituto Italiano de Cultura, Embajada de Francia y Alianza Francesa, Embajada de España, Taller de Jazz de Caracas, Escuela itinerante de Música y la Fundación Seguros Caracas.

El Hatillo Jazz Festival conjuga la participación ciudadana, seguridad, cultura y entretenimiento. La gala inaugural de "El Hatillo jazz Festival" será el próximo 6 de Septiembre de 2015, con un concierto que reúne a diversos exponentes del jazz nacional e internacional en un mismo lugar, entre ellos: Antonio Flinta Trio (Italia), Antonio Serrano y Federico Lechner (España), Martin Bejarano (USA) acompañado de Pablo Gil, Carlos Sanoja y Abelardo Bolaño por Venezuela; desde las 4:00pm en el Anfiteatro de El Hatillo los asistentes podrán disfrutar de un concierto cargado de virtuosismo y excelentes representantes del género. 

 Este concierto le abrirá paso a un sinfín de actividades que brindará el Festival: talleres formativos de instrumentación e improvisación, proyecciones de películas, conciertos en el Anfiteatro de El Hatillo con artistas de la talla de Aquiles Báez Trio y Betzaida Machado con su proyecto San Miguel (11 de Septiembre), la Simón Bolívar Big Band Jazz (12 de septiembre), y conciertos en la Plaza Bolívar con artistas como Jowee Omilcil Trio (Francia), Diego Paredes Quartet, Quintillo ensamble y Los Chacón. Esto es solo parte de las actividades que trae para este 2015 "El Hatillo Jazz Festival". 

David Smolansky expresó: “El Hatillo Jazz Festival, así como toda la oferta cultural, turística y deportiva que impulsamos desde Vive el Hatillo, invita a todos nuestros vecinos y visitantes a disfrutar del espacio público y del encuentro ciudadano que tanta falta le hace a Caracas y Venezuela. El año pasado, cuando reactivamos el festival tras 6 años de ausencia, lo disfrutaron más de 5.000 personas y estamos seguros que este año serán muchas más.” 

Pronto se anunciarán nuevas noticias y detalles de toda la programación que trae para este año El Hatillo Jazz Festival. 

Para adquirir las entradas del Anfiteatro de El Hatillo entra a www.tuticket.com. Disfruta de las novedades que trae El Hatillo Jazz Festival siguiendo las redes sociales: @ViveElHatillo y @ElHatillo. 

Este festival forma parte de la programación impulsada por la Alcaldía El Hatillo, a través de su plataforma Vive El Hatillo, la primera plataforma de Venezuela que consolida toda la oferta cultural, turística y deportiva de un municipio. 

Texto: NP Luanda Caleca // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas