Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 21 de agosto de 2015

DUX Sexy Dance


DUX MAGAZINE presenta su #ShowErótico en La RUE del CCCT, este Domingo 23 de agosto, 9pm.


DUX Magazine, Líder de tus Fantasías, publicación erótica con proyección internacional y sello venezolano y el website LaBocaRoja.com presentan #DUXSexyDance, cuerpo de baile revelación que se convirtiera en la sensación artística de Expo Sexo Plus 2015. Su exótica combinación de danza, baile, sensualidad y erotismo regresa recargada a los espacios de La Rue, Hookah and Lounge, local del Centro Comercial Ciudad Tamanaco que congrega a destacados exponentes de la movida electrónica en Caracas. #DUXSexyDance, El Show Más Erótico del Momento, con coreografía de Aixary George y producción a cargo de Ulises Ribera y Osmel Ruíz, presenta a las exuberantes #ChicasDUX Paty Montes (Cosita Rica), Zulenny Herrera, NohinsColumna, Andrea Ferreira, Angélica Fleitas, Carmen “La Minina” junto a los #ChicosDUX Yamil Inaty y Luis Newman. 

Paty Montes (centro), #ChicaDUX y bailarina estrella de #DUXSexyDance junto a Zulenny Herrera, #ChicaDUX y #ChicaDLN, el #ChicoDUX Yamil Inaty, así como las talentosas bailarinas Carmen "La Minina", y Nohins Columna, parte del exótico cuerpo de baile.

La propuesta dance llega para ofrecer ese toque diferente a los eventos, fiestas y locales nocturnos, dentro y fuera del país. Daniela Castro Morón, Directora de Marketing de la Empresa Free Ideas, es la encargada de llevar el show a La Rue, con su equipo de trabajo integrado por David Torres, Director de Logística y Sofía Mejías como Directora de Arte, quienes apuestan a brindarle al público capitalino una cartelera de eventos de primera, con talentos venezolanos y variedad de opciones para disfrutar de un After Office diferente, ofreciendo cocktails y delicatesses en un ambiente confortable con seguridad garantizada. DUX Magazine y La Boca Roja presentan: #DUXSexyDance El Show + Erótico Del Momento

COORDENADAS 
Fecha: Domingo 16 de agosto, 2015 
Hora: 9pm Lugar: La Rue Hookah & Lounge 
Dirección: CCCT, PB, Antiguo Cine. Municipio Chacao, Caracas, DC. 
Twitter: @larue_ccs / Instagram: La Rue Lounge / Facebook: La Rue Caracas R
eservaciones por los Teléfonos: +58 412-8280089 

Para mayor información, sigue a DUX Magazine en las redes sociales: 
 Twitter: @DUXMagazine / Facebook: DUX Magazine / Instagram: DUXMAGAZINE 
Página Web: www.mundodux.com // E-mail : duxmagazine@gmail.com 

 Contacto para Entrevistas: Carlos MEDINA: +58 416-0144086 (WhatsApp) PIN 796D6054. 
Nixon PIÑANGO: +58 412-336-8040 (WhatsApp) PIN 7FD333F1. 

Texto & Foto: NP DUX Magazine / Carlos Medina @carlosmedina1.
Arte> Sofia Mejias (Cortesia).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas