Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 22 de agosto de 2015

DUX Magazine

Sensualidad por partida doble en su #SéptimaEdición
La reconocida publicación de entretenimiento y erotismo para adultos con proyección internacional y sello venezolano continúa afianzándose en el gusto de sus fieles seguidores, medios y anunciantes en el #Lanzamiento de su Doble Portada, con la presencia espectacular de RAIMIR QUINTERO (#ChicaDeContraportada) y las #ChicasDUX de Contenido ALEJANDRA CABRERA, YOANA CERVANTES Y ROXY SILVA, en compañía de las #ChicasDUX de ediciones anteriores y las sensuales anclas de DLN y Primas TV.

Cuarteto de Bellezas: Alejandra Cabrera, Yoana Cervantes, Raimir Quintero y Roxy Silva, #ChicasDUX de la Séptima Edición.

Osmel Ruíz (centro), Dir. Gral. DUX Magazine, junto a Javier Azam, Carlos Centeno, Luisana Berroterán (TuJugueteSexy.com) y Aidielin Quintero, Ejecutiva de Ventas DUX Magazine.

Lincoln Stanley (2do. a la derecha), Dir. Expo Sexo Plus junto a Adolfo Chira Jenny Freitas, Katherine Freites, celebrando en buena lid.

 
Hugo Porras.

  Gabrielle Ciangherotti, despampanante animadora de la velada.

El team DUX, comandado por Osmel Ruíz, Nixon Piñango, Carlos Medina y Edwin Osorio, presentó formalmente ante diversos representantes de medios, agencias, anunciantes e invitados especiales su Séptima Edición #FastIssue, en el marco de un concurrido evento efectuado en los espacios de CIBO RISTORANTE & LOUNGE (LA CASTELLANA) el pasado viernes 14 de agosto, bajo la sobria animación de la escultural Gabrielle Ciangherotti, ataviada con una destellante fantasía en pedrería sobre sus dos poderosas razones, creación de Carlos Intriago, la Chica DUX y DLN demostró sobriedad y glamour, compartiendo conducción con el sin par Carlos Medina. 

DJ's

 Erick Peley.

Edwards Arabú.

Juan Ferreira & Mr. Louis.

 P E R F O R M A N C E S

Jeto "El Infalible".

Jesús La Elegancia.

Zirocs Boy.

Nioco & Koffi La Supremacía.

#DUXSexyDance

La velada contó con las actuaciones estelares de JETO EL INFALIBLE, ZIROCS BOY, JESÚS LA ELEGANCIA Y NIOCO & KOFFI LA SUPREMACÍA, exponentes del género urbano que deleitaron a los presentes con sus contagiosas melodías, así como los Dj’s Erick Peley, Edwards Arabú, Juan Ferreira y Mr. Louis, los artes en  Body Paint de Ronny Arts Aerografía y FTG (Freelance Talent Group) , además del celebrado adelanto de #DUXSexyDance, revista musical erótica que estará en su primera temporada en La Rue Hookah & Lounge del CCCT, desde este domingo 23 de agosto a las 9pm por 4 funciones.

#C H I C A S   DUX 
#SÉPTIMA EDICIÓN

 Raimir Quintero, Roxy Silva, Yoana Cervantes y Alejandra Cabrera.

DUX Magazine presenta en su #FastIssue a dos explosivas féminas. Desde la zona oriental del país llega la hermosa y cotizada modelo GABY AZAM, voluptuosa y enigmática anzoatiguense de origen árabe que se deja envolver bajo el lente de Erik Parra y el crew de Freelance Talent Group como #ChicaDUXDePortada, rodeada de vehículos tuning en este editorial fotográfico de vértigo, donde sale de su zona de confort para liberar toda esa energía acumulada, proyectada a 1000 caballos de fuerza en un solo cuerpo. Por si fuera poco, DUX lanza a RAIMIR QUINTERO, criatura encantadora que luce y exhibe sus volcánicas curvas que generan un magnetismo frenético como #ChicaDUXDeContraportada.

Carlos Medina, conductor de la gala, con Erik Parra, fotógrafo oficial de DUX Magazine

Entre los aliados que formaron parte del Editorial Fotográfico de la Séptima Edición (FAST ISSUE), efectuado en los espacios de CIBO Ristorante & Lounge, se encuentran los destacados fotógrafos Héctor Maffia y Edgar Caldera Body Tape, de Freelance Talent Group, Sexo en 360° en video; Alex Cabello (AlexCocoPro);  el team de vehículos tuning, comandado por Jean Cars, los exóticos trajes de baño de Johnnie Team y gorras Comercializadora VIORRA by Adolfo Chira. El maquillaje y estilismo estuvo a cargo de Julio César Alvarenga.

INNOVACIÓN Y CALIDAD POR PARTIDA DOBLE

DUX Magazine se propone innovar y mejorar siempre, adaptándose a la situación país, refrescando su logo y portada con nuevo diseño, que conserva su actual formato STANDARD e incluye diversas entrevistas de interés a destacados personajes: EL GEORGE HARRIS Y BORIS IZAGUIRRE (En Exclusiva), Bárbara Sánchez y Arnaldo Albornoz (Gente del Medio), Chuchuguaza Style, banda larense nominada a los Premios Pepsi Music 2015; Dj Edwards Arabú; Pedro Henríquez (Tendencias), Diego Calvo (DLN), Dr. Eduardo García Salas (Odontólogo), Gian Carlos Ruscio (Chef de Vitrina-Televen), Lincoln Stanley Deane y María Doris Bermon (Expo Sexo Plus 2015). Sin olvidar el contenido tradicional, redactado por sus columnistas estrellas, Rossany Lanza, Leovic Núñez, Yeisby Jiménez y Fred (LaBocaRoja.com).

 
#DUXMagazine, Líder de tus Fantasías, sigue rompiendo esquemas, esta vez por partida doble. 

DUX, revista venezolana con calidad de exportación que cuenta con el aval de agencias y anunciantes, apuesta a consolidarse cada vez más en el gusto de los lectores para expandir horizontes en el mercado internacional y conquistar el imaginario del hombre de hoy, brindando audaces y sensuales editoriales fotográficos, con la firme promesa de ofrecer entrevistas, personalidades de primera y múltiples sorpresas, para seguir siendo hoy, mañana y siempre “Líder de tus Fantasías”.


Texto y Fotos: NP Carlos Medina @carlosmedina1
Tapa | Contratapa: Erik Parra / Diseño Gráfico JoseDio Fernández @DiversoMagazine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas