Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 26 de agosto de 2015

Divinas de Noche

le pone humor y picante a la radio.
Aprovechando el nuevo concepto de la emisora Divina 107.3 FM, que presenta una programación conformada solo por locutoras, llegan las "Divinas de Noche" con la tarea de entretener a los divinos oyentes, como ellas mismas les llaman, de 6:00 a 8:00 p. m. 


En este programa podrán disfrutar de la picardía de dos mujeres, Jennifer Fernández y María T. Martínez. Ellas se encargan de sacar a relucir esos temas que todo hombre y mujer quiere escuchar ¡sí! esos temas de parejas, amistades y situaciones de la vida cotidiana, llevándolos con mucho humor y acompañándolos de las mejores recomendaciones. 

Después de las 7: 00 p. m. estas divinas le suben el tono de la radio con el segmento más esperado por todos, el "Divino Sexo". Espacio en el que se proponen ayudarlos y exponerles los tips más picantes e ideales para fomentar una excelente vida de pareja en la intimidad. 


Teniendo invitados especiales y generando interacción con los oyentes, este programa se transforma en el ideal para escuchar en pareja y desestresarse al salir del trabajo. Ya que los harán reír, reflexionar y sonrojar tocando temas controversiales, siempre con mucho humor y energía, más la sensualidad que las caracteriza.

La invitación es a sintonizarlas y conocer este proyecto que nace con el objetivo de entretener al público margariteño. Y si no están en la Isla también tienen la oportunidad de escucharlas desde cualquier parte del mundo a través de la página web www.divinafm.com.ve 

Instagram: @divinasdenoche
 Correo: divinasdenoche@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas