Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 12 de agosto de 2015

David “El Incomparable”

Viene a conquistar a toda Venezuela con su nuevo tema “Estoy Mejor”.
Primero “A Solas” le abrió las puertas al mercado musical venezolano, luego nos trajo “Que la Mirara” que fue la canción que lo posiciono entre los primeros lugares de las carteleras radiales a nivel nacional y ahora nos trae su tercer tema promocional titulado “Estoy Mejor”. 


“Estoy Mejor” es un mambo electrónico cargado de mucha fuerza que nos invita a bailar y donde se plasma la ruptura de una relación amorosa a causa de los celos. En su nuevo tema, David “El Incomparable” quiso repetir la exitosa formula de su anterior promocional al unir al talentoso Omar Sabino integrante del grupo Koonze Family quien escribió el tema junto a Misa “El Galáctico” en la producción y el resultado fue una excelente canción.


Actualmente David “El Incomparable” se encuentra grabando los últimos temas que formaran parte de su primer disco el cual vendrá cargado de mucho ritmo. El reggaetón es la esencia musical de este talentoso joven venezolano fusionándolo con ritmos latinos, música electrónica y letras picantes, hacen la combinación perfecta que quedara grabada en tu mente y no pararas de bailar. 

Te invitamos a seguirlo en sus redes sociales como @delincomparable tanto en Instagram como en Twitter para conocer todo lo nuevo y las ciudades que visitara en la gira de medios.

Por: @jeancarlosm23 Fotos: Cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas