Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 25 de agosto de 2015

Claudio De La Torre

se hace sentir en “Amor Secreto”
El talentoso actor de Tv y teatro venezolano Claudio De La Torre , se hace sentir en la pantalla chica dándole vida al abogado Felipe Rincón, un hombre noble y con una personalidad encantadora, en la trama de la telenovela estelar de Venevisión “Amor Secreto”, que protagonizan Alejandra Sandoval, Miguel De León, Juan Carlos García y el debut en telenovelas de Alexandra Braun.


“Felipe Rincón es contratado por Irene Guttierrez (Alejandra Sandoval), para revisar el caso de Virginia Gutiérrez (Karina Velásquez) quien está en la cárcel por un crimen que no cometió. Y como abogado defenderá los intereses que hay en contra de Virginia. Por otra parte se verá perturbado en el amor ya que se enamora de la mujer equivocada. Felipe es un hombre bien profesional, noble, súper autosuficiente, seguro de sí mismo y muy bien plantado.– contó Claudio para dar pinceladas de su nuevo rol en la producción dramática-.


Este joven y chispeante actor se define como un hombre de retos y su principal lema es no detenerse ante nada, para él “los obstáculos son simplemente caminos a nuevas oportunidades”. Muy creyente en Dios afirma que “siempre que esté de su mano, lo mejor está por pasar”. Apasionado por su familia y su profesión. Ambas son su razón de ser, son la base y de las cuales nunca se quisiera separar. Con los pies bien plantados sobre la tierra, el sigue siendo el hombre sencillo de siempre. El que derrocha humildad y espontaneidad en sus pasos. Ademas el talentoso venezolano se encuentra grabando la película venezolana los ocho seis, una historia inspirada en hechos y personajes reales sobre una banda delictiva que surgió en Caracas, en la década de los ochenta, denominada “Los 8-6”.

Síguele la pista a través de cuenta oficial de Twitter e Instagram: @Claudiodlatorre.

Por: @Jesusprensa Fotos: Cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas