Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 17 de agosto de 2015

Cines Unidos

Con la Gran Premier de Ooops el Arca nos dejo!!! 
El pasado Sabado 8 de Agosto Cines Unidos realizo la Premier de la Película Ooops el Arca nos dejo en las Instalaciones del Cine Líder en la ciudad de Caracas.


Conto con la presencia de un concurrido grupo de Medios de comunicación , artistas y relacionados, que disfrutaron de una grata mañana y de la proyección de la película.
La premier contó con importantes patrocinantes como las Melody, Kores, Vive el Cine Venezuela,Meridianito y Consentido estrellas de Televen 




Elisa López Gerente de Mercadeo de Distribución de Películas de Cines Unidos, expreso su agradecimiento a los presentes por su presencia y los invitaron a disfrutar de tan excelente película.













S I N O P S I S 
Esta divertida cinta animada, nos transporta a una parte de la historia del hombre, cuando esta a punto de producirse el terrible diluvio, el cual iba a destruir totalmente el mundo. Ante esto una pareja de cada especie de animales son admitidos en el Arca para salvarse. Es así que en esta situación tanto Dave como su hijo Finny, un par de divertidos Nestrians, que son una especie de animales, de los cuales nadie ha oído hablar, logran colarse en el Arca de Noé con la ayuda de dos Grymps, Hazel y su hija Leah, sin embargo cuando todo parecía ir viento en popa y todo indicaba que se salvarían de este desastre bíblico, los pequeños llegan a caer por la borda del arca, iniciándose así su gran aventura. 

Es así como ahora tanto Finny y Leah quedan vulnerables al desastre y deberán sobrevivir a la terrible inundación y ademas a una serie de depredadores hambrientos, buscando a toda costa llegar a la cima de una montaña, mientras que por otro lado tanto Dave como Hazel quedaran aturdidos por lo sucedido, sin embargo deberán dejar al margen sus diferencias con el fin de lograr de que el arca desvie su curso y regrese para poder de esa manera salvar a sus crías, lo cual no sera fácil ya que deberán de enfrentar una serie de dificultades.

De esta manera se inicia una gran aventura donde unos padres que no se entienden del todo, tendrán que luchar por salvar a sus respectivos hijos, ya que el diluvio amenaza con no dejar nada sobre la faz de la tierra. esto obliga a trabajar en equipo tanto a los padres en su afán de traer el Arca de vuelta y de sus hijos, quienes buscan a toda costa llegar a la parte alta de una gran montaña para aumentar sus oportunidades de sobrevivir. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas