domingo, 2 de agosto de 2015

Annaé Torrealba

La cantautora invita a luchar por “Un mundo Mejor”.


Annaé Torrealba La cantautora y directora del voluntariado artístico de la Fundación Cantamos por la Paz, Annaé Torrealba, conocida como “La Orquídea Torrealbera”, continúa impregnando con su sensibilidad y talento a la escena musical venezolana cantando por “Un mundo Mejor” y realizando “Musica con Proposito”. Motivada por el espíritu de la Fundación Cantamos por la Paz, que ha tocado la fibra más profunda en su sensibilidad humana, ofrece su voz y trabajo musical para crear un punto de encuentro entre aquellos que confían en un mañana con “Un Mundo mejor”. 

 Annaé Torrealba.

 


 La activista e integradora artística, nieta del Maestro Juan Vicente Torrealba, comenta que “este tema es una oración familiar donde madre e hija comparten sus anhelos ante una sociedad convulsionada que restringe el derecho a la felicidad que deberíamos gozar todos los venezolanos, más aun nuestros niños”.







Annaé relata el leitmotiv de la canción: "Es una ofrenda musical, una canción de cuna contemporánea sin fines comerciales que presenta la aspiración de una venezolana que pretende unir el sentimiento común de aquellas madres que aspiran vivir en un lugar que garantice el desarrollo emocional y espiritual de sus hijos, quienes merecen crecer en espacios donde reine la armonía y la libertad”, afirma Annaé. La letra y música original del tema “Un mundo mejor” es de su autoría, junto a su hija y cantante juvenil “Annia”, con arreglos del destacado guitarrista y productor musical José Miguel Flores, fue grabado en el estudio de Euler Guillen yGerman Gigante, contando con su ingeniería de sonido. 

El Video Clip fue un gran trabajo en equipo de profesionales como Miguel Mardeni (Dirección) y María Moschiano (vestuario) entre otros. Con sencillez, emotividad y un mensaje de amor, el videoclip “Un mundo mejor” espera tocar corazones y convertirse en una invitación a que los cantautores utilicen su poder comunicador para crear #MusicaConPropósito que inspire y promulgue mensajes positivos contando con el respaldo de la Fundación Cantamos por la Paz, organización con el gran reto de lograr la integración artística a través de la creación y difusión de temas que promuevan los valores que sustentan la cultura de paz a través de la música. 

 
Con la campaña “Arte con Propósito”, la Fundación Cantamos por la Paz, mantiene el reto de proclamar el respeto a las diferencias, los valores y la hermandad, con la música como su principal vehículo. Además, extiende con esta iniciativa la invitación a talentos de diferentes corrientes artísticas como el teatro y la plástica, para que se sumen a comunicar en las comunidades, escuelas y lugares donde más se necesita, un lenguaje edificante y conciliador a través de sus propuestas. 


S O C I A L I T É 


 






 LINK EN YOUTUBE DE "UN MUNDO MEJOR":

 Twitter e Instagram: @cantamosxlapaz / @annaetorrealba

Facebook: Cantamos por la Paz

Texto: NP @prensasirius / Rosi Soto // 
Adiciones y Fotos:  Carlos Medina @carlosmedina1.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web