Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 31 de agosto de 2015

Amadeus Gala

Grand Opening de su Atelier de Belleza en Paseo Las Mercedes. 

El Dj, Drag Queen, Fashion Stylist & Socialité Amadeus Gala emprende una nueva etapa de su exitosa carrera artística, al inaugurar su Atelier de Belleza en el icónico Centro Comercial Paseo Las Mercedes. El ágape, efectuado el pasado viernes 28 de agosto, permitió compartir con diversos representantes de medios de comunicación social e invitados especiales, además del personal a cargo del local, sólido emprendimiento en materia de estética y belleza, que llega para convertirse en una válida alternativa.

Dj Amadeus Gala.

Dj Amadeus Gala, Mario Cardozo y su team del Atelier de Belleza.


Dj Erick Peley + Edwards Arabú.

La velada contó con las mezclas de Dj Erick Peley + Edwards Arabú, mientras que los cocktails y los aperitivos fueron cortesía de Ibiza Caracas y La Concha de El Hatillo, respectivamente.

S O C I A L I T É

 
Layla Succar.

Derick Pabón (TMF), disfrutando en buena compañía.

Hernán Hernández, celebrando en buena lid.

Dj Amadeus Gala y Nixon Piñango.

Rogelio Delgado, Fashion designer, muy bien acompañado.

Carlos Medina + Dj Amadeus Gala: Fab Combination.

Glam & Divine People.

El team de la Revista EXCLUSIVA en pleno.

Layla Succar, Andrés Izaguirre, Faviola Thompson, Rogelio Delgado, Hernán Hernández, conductor de Domingo con Todo en Play 95.5FM; Derick Pabón (TMF), José Alirio Peña (FESTDIVQ), el artista plástico Carlos Boniforti, Alex Cabello (LaBocaRoja.com), Héctor Maffia (Freelance Talent Group), Nixon Piñango (DUX Magazine), Carlos Medina (DiversoMagazine.com), José Vicente Almenar (PaparazziMagazine.com), Andry Ramos (RumbasVenezuela.com), Oscar Chaparro (Chapis Club), Judith Solórzano, Néstor Hernández y parte del team de la revista EXCLUSIVA, entre otras personalidades, se dieron cita para festejar en grande este importante acontecimiento.


VIVE LA EXTRAVAGANZA!
Amadeus Gala se siente muy complacido por el logro que supone la apertura de su Atelier, el cual ofrece un servicio integral en su Salón de Belleza, con atención personalizada y de primera a su exclusiva clientela del local del este de la ciudad capital. Fashion Style, Cabello, Uñas y Maquillaje son parte de las opciones que brinda para damas y caballeros por igual. Al respecto el icónico artista afirma que pretenden "ofrecer a la gente una Caracas muy Fashionista, retomar y reivindicar un poco lo que es la extravagancia caraqueña. En nuestra  ciudad cosmopolita tenemos la capacidad de ofrecer esto y más. De hecho, hay un público ávido y con ganas de obtener diferentes cambios de look. Básicamente es lo que estamos buscando aquí en el Salón".

 G A L L E R Y 








Twitter: @amadeusgala

Instagram: AMADEUSGALASALON



Facebook: Amadeus Gala

Canal YouTube: /amadeusgala

Mixes: Soundcloud/amadeusgala




AMADEUS GALA

SALÓN DE BELLEZA

#FASHION #HAIR #NAILS #MAKEUP






COORDENADAS:

CC PASEO LAS MERCEDES, NIVEL MEZZANINA, LOCAL 83. 

CARACAS, DC.

TELÉFONOS: 0212-994-1248 / 0424-120-8802 / 0414-150-2772.





Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1.

 Imagen de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas