Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 28 de agosto de 2015

Abdi Escorcha

Elegida la flamante ganadora de Nuestra Belleza Venezuela 2015.

Tras haber generado todas las expectativas posibles, el novel certamen Nuestra Belleza Venezuela eligió a su máxima soberana. Se trata de Abdi Escorcha, representante del estado Portuguesa, de 20 años de edad y estudiante de Diseño de modas, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding. Escorcha se impuso a Marianna Márquez (Miranda), Hernaly Echarri (Vargas), Giselle Dávila (Falcón) y Génesis Palacios (Bolívar), quienes, seleccionadas como Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Finalista, respectivamente, conformaron el Cuadro de Honor del controversial concurso, dirigido por Carlos Escobar. 

Abdi Escorcha, Nuestra Belleza Venezuela 2015.


 Carmen Victoria Pérez y Josué Villae, conductores de la Gala Final NBV.

La inigualable Carmen Victoria Pérez y el actor Josué Villae fueron los encargados de animar el espectáculo, el cual comenzó pasadas las 9pm. En el escenario se presentaron 14 atracciones musicales: Diveana, Bacuma, Porfi Baloa y su orquesta, Gustavo Elis, Caibo, Juan Miguel, Manuel Arvelaiz -el mejor performance vocal de la noche, sin duda-, Mia, Juan Carlos, Los Gemelos, Eduard Crazy Boy, Juan Carlos, Gustavo Duque, Porfi Baloa y su Orquesta y Destin-o. 

P E R F O R M A N C E S 

 
 Caibo.

Diveana.

 Gustavo Elís.

Mia.

 
 Juan Miguel.

 
Porfi Baloa.


 La Melodía Perfecta.


Gustavo Duque.

 
 Juan Carlos.

 
Destin-O.

Arveláiz.

 M O M E N T O 
I N S T A G R A M 
 Carmen Victoria Pérez, La Señora de la Animación en Venezuela.

Pérez arribó al escenario precedida de una merecida y sonora ovación de pie, luciendo una creación de Richard Febles y accesorios de Mila Toledo, en la cual el diseñador combinó acertadamente el negro, el verde y el blanco, dejando en claro la veteranía, aplomo y perfecta que le han caracterizado desde siempre. Visiblemente emocionada agradeció el respaldo de la prensa y el público, además de anunciar su nuevos “novios” creativos: Richard Febles en sustitución de Guy Meliet y Gabriel Ramos, en el lugar del queridísimo y recordado Joaquín Rivera (+). 

 Josué Villaé

Por su parte, Villáe admitió en público que la animación no es su fuerte, mas sin embargo, hizo un gran esfuerzo para conducir la gala en dupla con la sin par Carmen Victoria.

D E S F I L E S








Las candidatas lucieron creaciones de Miguel Alemán (Opening) y Alejandro Fajardo (Traje de Gala). 

 La sensacional representante de Vargas, Hernaly Echarry obtuvo dos bandas: Amistad y Sonrisa.


PRIMERAS PREMIACIONES DE LA NOCHE
Los primeros reconocimientos de la maratónica y entretenida noche fueron para Hernaly Echarri (Vargas), quien fuera galardonada por partida doble con las bandas de Amistad y Sonrisa; Abdi Escorcha (Portuguesa), a quien le correspondió la banda de Elegancia; y Génesis Palacios (Bolívar) chica que fue designada la más fotogénica del grupo.

J U R A D O
 
 Miss Mundo 1995, Jacqueline Aguilera.
 Iván Dumont y Mila Toledo.

Miss Mundo 1995, Jacqueline Aguilera, el fotógrafo oficial de Nuestra Belleza Venezuela, designado recientemente como el nuevo fotógrafo oficial de Televen, Iván Dumont, la diseñadora de joyas Mila Toledo, Osman Aray, periodista y conductor de La Bomba (Televen), el diseñador Giovanni Scutaro y el entrenador físico Eleazar Guzmán fueron parte del jurado.

CUADRO DE HONOR

 

La flamante ganadora de Nuestra Belleza Venezuela 2015,  Abdi Escorcha, .

 La "carra" 0 Kms.
 
El título de Nuestra Belleza Venezuela le brindó la oportunidad a Escorcha de llevarse un carro cero kilómetros, 200.000 bolívares en efectivo, así como el derecho a ser imagen de una valla publicitaria y un año de atención médica con el Dr. Guillermo Rodríguez, odontólogo oficial del certamen.

VISTO Y OÍDO
Atención de primera, tanto para los representantes de medios e invitados especiales como al público en general, así como un espíritu festivo, reinó durante el desarrollo del evento, en el cual las infaltables barras se hicieron sentir durante la gala.

 

 William Guzmán, Jefe de Prensa de Nuestra Belleza Venezuela y Jennifer Miranda, Jefa Editora de la Revista Ronda.

 Muchas de las candidatas que no ganaron, encontraron en sus familiares y amigos el apoyo solidario para superar el trance, aunque algunas no podían esconder su malestar. Entre las chicas que nos demostraron su temple, tanto en el escenario como en las adyacencias del Salón Plaza Real están Srta. Táchira, Marvic Parra; Srta. Cojedes, Raimir Quintero y Srta. Zulia, Xiomery Medina. Cabe destacar que el parecido de la candidata marabina con la recordada Mariluchy Delgado (+) es sencillamente impresionante.

Raimir Quintero, Nuestra Belleza Cojedes, junto a Djane Kepi. 
 Xiomery Medina, Nuestra Belleza Zulia.

Ivan Dumont y Osman Aray recibieron estruendosos vítores y algarabía al ser mencionados como miembros del jurado calificador.

El fuerte retraso al comienzo del certamen se atribuye, al parecer, a un problema de último minuto en el streaming de la plataforma web de El-Nacional, lo que afectó el cronograma inicial, y que sin embargo, fue debidamente solventado.

Aún cuando la organización persigue premiar "la belleza natural y sin artificios", era muy evidente el desnivel de las chicas en cuanto a figura se refiere, por lo que se sugiere que para futuras ediciones los esfuerzos del Personal Trainer oficial del concurso, Eleazar Guzmán, deberán centrarse en lograr la mayor armonía posible en las anatomías de las candidatas. 


Twitter: @NbVenezuela




Texto y Fotos: @carlosmedina1 // 
Fuente consultada: EL UNIVERSAL  |  Yolimer Obelmejías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas