Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de julio de 2015

Zancanaro Swimwear

Spring/Summer 2016
El público femenino siempre se ha caracterizado por verse impecable. Convencida de que en Venezuela hacía falta un producto que tuviera una identidad definida y bases bien estructuradas, Orianna Zancarano decide crear su propia casa de moda, para llenar ese espacio sofisticado que hacía falta y empoderar a mujeres con una exquisita sensibilidad.

La firma colombiana, dirigida por la diseñadora venezolana Orianna Zancanaro, busca a través de sus piezas únicas, liberadoras y elegantes enaltecer a la mujer

Después de culminar sus estudios como diseñadora de moda en Bogotá, Colombia, nace en 2012 la firma Zancanaro, para poner en práctica todas las experiencias y conocimientos adquiridos en el vecino país. "Las creaciones de Zancanaro evocan una mujer fuerte, independiente y sofisticada. El valor al arte y el saber hacer, complementan la elegancia, sensualidad y fuerza características de la marca", comenta.


De allí se desprende Zancanaro Swimwear, una línea de trajes de baño 100% colombiana: Desde sus materiales, hasta su confección, son hechos en la hermana República, pues allí comenzó a materializar su proyecto. "Le debo mucho a los colombianos, quienes con más de 100 años de experiencia en el sector textil y la confección, me dieron todas las herramientas y enseñanzas para crear un producto impecable", explica la joven italo-venezolana.


La firma ya tiene lista su próxima colección, “Zancanaro Swimwear Spring/Summer 2016”, en la que se busca darle libertad a la mujer, a través de una mirada sensible y sutil, y con la que piensa posicionarse como una de las mejores marcas de bañadores en el país. "Transmite libertad y tranquilidad. Además, rompimos el esquema unicolor que siempre nos ha definido, y elaboramos nuestros primeros estampados, únicos diseñados por la marca, los cuales refuerzan la exclusividad de nuestros productos", dice la diseñadora.


Sin duda, para Orianna lo primordial es brindar a las mujeres una pieza única y de calidad. Es por ello que cada bañador es confeccionado a mano y en series limitadas. "Las piezas Zancanaro son diseñadas con sensibilidad artística. Todos nuestros productos son elaborados en Colombia con impecables acabados, los más finos textiles colombianos y europeos, estampados únicos creados por la marca y accesorios no ferrosos con baño de oro 18 kilates, que garantizan la durabilidad a través de los años", agrega.


Orianna Zancanaro

Orianna Zancanaro busca con su propuesta enaltecer a la mujer, pues cree fielmente en la igualdad, libertad y supremacía femenina. Y eso lo demuestra en cada uno de sus diseños, que pueden ser adquiridos a través de la página web www.maisonzancanaro.com. Además, pueden seguir la firma a través de sus redes sociales: Zancanaroswimwear en Instagram; Zancanaro en Facebook; y Maisonzancanaro en Twitter. También disfrutar del fashion film “Calm water” en su canal de Youtube, Maison Zancanaro.

Por: @GiseliElie / @Jhornery

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas