Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 8 de julio de 2015

Voz a Voz

El dúo neoyorquino estrena videoclip de su nueva bachata “Estuvo Aquí”.

“Voz a Voz” visita por primera vez a Venezuela. Originalmente un trío, el ahora dueto nace en República Dominicana en el 2006, integrado por Ronny Mercedes y Gio D’ Oleo, dúo que nos trae un sonido fresco y moderno donde combinan la bachata y el pop, con elementos tropicales. Este dúo ya suma dos nominaciones a los Premios Billboard como Grupo o Dúo del Año y Mejor Álbum Pop así como también una en los Latin Grammy, además un Disco de Oro por más de 120 mil copias de su álbum debut “En Presencia del Futuro”, del cual se dio a conocer su éxito mundial “Un Pedacito de Navidad” a dúo con José Feliciano y el súper éxito radial: “4 días sin ti”. 

 Voz a Voz.

Actualmente, Voz a Voz está por primera vez de gira promocional en Venezuela, donde han recorrido ciudades como Maracaibo, Puerto La Cruz y Caracas, para dar a conocer su música y su nuevo sencillo “Estuvo Aquí” en las radios, cuyo video-clip se estrenará por estas tierras, además de presentar “Amor de Novelas”, tema éxito en México, donde estuvo por varias semana liderando las carteleras radiales. Su música ha roto barreras del idioma y culturas, llevándola su a lugares como: Alaska, Europa, Centro América, México y todo Estados Unidos, siendo apenas la segunda agrupación latina en hacer dos giras en Japón, y los primeros en hacerlo en Hawaii en tres ocasiones. 


Recientemente formaron parte del primer festival latino para Heart Radio en el Forum de Los Ángeles, donde compartieron escenario junto a: Prince Royce, Alejandra Guzmán, Daddy Yankee, Beky G, Pitbull, La Original Banda el Limón y Ricky Martín. También este dúo logró difusión por la grabación de la controversial versión en español del himno de Estados Unidos, con la participación de artistas de la talla de Shakira, Reik, Olga Tañón, Juanes, Pitbull y Kalimba, entre otros. 

Su segundo álbum “Unreachables” salió bajo el sello de VeneMusic y se dejó sentir logrando el sencillo “Perdóname”, ser la canción oficial de la telenovela de producción venezolana “Pobre Millonaria”, realizada por Venevisión Internacional en Panamá y protagonizada por Gianella Neyra, Jorge Aravena, Eduardo Serrano y Roxana Díaz. 

Sigue al dueto Voz a Voz en las redes sociales:
Twitter: @vozavozoficial
Facebook: Grupo Voz a Voz


Texto: NP Luis Ugueto // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Luz Records (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas