lunes, 27 de julio de 2015

Víctor Serra

Gana el Mister Turismo Intercontinental 2015.
El pasado sábado en el Teatro Principal del Be Live Hamaca Garden Resort de República Dominicana el venezolano Víctor Serra, quien fuera el tercer finalista del Mister Universo Venezuela 2014 portando la bufanda del estado Anzoátegui, logró el triunfo para nuestro país convirtiéndose en el nuevo Mister Turismo Intercontinental 2015, durante una competencia muy cerrada que reunió a doce jóvenes de diferentes partes del mundo, teniendo como finalistas a los representantes de Brasil y Colombia. 

El joven venezolano oriundo de la ciudad de Anaco estado Anzoátegui, se alzó con el triunfo en la contienda teniendo como finalistas a los representas de Brasil y Colombia

Desde el pasado martes 21 de julio el joven venezolano aterrizó en tierras dominicanas para incorporarse a la competencia internacional, logrando además obtener dos títulos previos a la noche final durante competencias preliminares entra los que destacan: “Mister Verano Intercontinental 2015” en el marco de actividades deportivas de playa y posteriormente logra el “Male Model Of The Year International 2015” como el mejor modelo en la prueba Fashion. Ahora con Mister Turismo Intercontinental 2015, aparte de haber obtenido sus respectivos premios, le corresponderá cumplir con una agenda de viajes por diferentes países de Latinoamérica a fin de cumplir con actividades para promover el turismo internacional. 

Venezuela suma otro triunfo Internacional

La Organización Mister Universo Venezuela, Presidida por el Periodista Alberto Maneiro Restrepo, suma de esta forma otro título internacional para el país en su record de campeones criollos. Es importante destacar que se dispuso para el representante venezolano un ajuar de la mano de importantes diseñadores nacionales como: José Rafael Martínez quien ha elaboró el traje de típico de fantasía, denominado “El Águila de la Paz” inspirado en las águilas blancas de las sierras nevadas del estado Mérida y a su vez la confección de la línea de trajes de etiqueta. Asimismo llevó creaciones de Gas Cool Man by Edeli Mata, Evae Design by Eloy Piña, Douglas Cosentino con el calzado, Edixón Lubo by edij23, VU21 by Kabir Da Cámara entre otros.


Su preparación dirigida y supervisada por Maneiro contó con un equipo de profesionales como: Dra. Gianna Vegas Olivati en la parte estética, Dra. Mayori Borges al frente de la odontología, Jesús Morales junto a Gregory Torres en la asesoría de Imagen y estilismo y Ernesto López encargado del maquillaje. Jhoe Zamora by Viajes Titanium fue la encargada de coordinar todo el itinerario por las diferentes ciudades de la tierra del merengue para las competencias del Míster durante el concurso. Daniel Alonso hizo lo propio en el área de la fotografía, mientras que las clases de Baile y coreografía estuvieron de la mano de Ulises Urbina e Himarú Espín. 


El primer venezolano en ganar el Mister Turismo Intercontinental fue el joven Gerardo Muñóz egresado también de ésta Escuela de Campeones en el año 2006. Víctor Serra cuenta con de 21 años de edad, un metro ochenta de estatura y es estudiante de Ingeniería en petróleo, nativo de la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui. 

Sus Coordenadas: Instagram: @victorserrav / @misteruniversovenezuelaoficial/ Twitter: @MrU4Vzla14 .

Departamento de Prensa Organización Míster Universo Venezuela



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web