Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 2 de julio de 2015

The Mindy Project

TBS veryfunny estrena la tercera temporada de la sintonizada serie. 

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, ofrece un variado menú para deleitarse con los mejores sabores del género de acción, comedia y animación, de la mano del estreno de la tercera temporada de The Mindy Project, el Especial TBSandler y Animanía. 


Julio trae consigo una programación inigualable: seguiremos conociendo la historia de amor de a la entrañable Mindy Kaling, vibraremos con la energía del divertidísimo Adam Sandler y disfrutaremos junto a los personajes animados más especiales de todos los tiempos. El jueves 16 de julio a las 04:00 p.m., TBS veryfunny estrena la tercera temporada de la serie The Mindy Project, en exclusiva para América Latina.

The Mindy Project es una comedia creada y protagonizada por Mindy Kaling, actriz de ascendencia india recordada por su trabajo en la sitcom The Office. Aquí, interpreta a la doctora Mindy Lahiri, una talentosa ginecobstretra, quien se esfuerza a diario para poder lograr un equilibrio entre su vida personal y profesional, en medio de su búsqueda por encontrar el amor, al hombre indicado, el mejor vestuario y la actitud más seductora, rodeada de sus atípicos compañeros en un pequeño consultorio médico. 
En el final del ciclo anterior, vimos a Mindy coqueteando con un chico en el tren subterráneo. Una semana después, leyendo el periódico, ella se da cuenta de que un tal Andy la está buscando. Lo que ella desconoce es que es Danny Castellano está detrás de esa falsa identidad y lo único que quiere es recuperarla. Después de varios desencuentros, finalmente, la pareja vuelve a juntarse en un momento muy romántico. ¿Seguirá unida en esta nueva temporada?


Ya el sábado 18, presentaremos el especial TBSandler, con parte de las películas más destacadas de uno de los actores más divertidos y versátiles de la escena actual: Adam Sandler.

Robbie trabaja como cantante de bodas y está a punto de casarse. Julia llega a laborar como camarera justo el día que Robbie debe cantar en un matrimonio. La novia de Robbie lo deja plantado en el altar y Julia dejará a su novio tras descubrir su verdadera personalidad. Es así como se conocen e inician una relación sentimental, en La mejor de mis bodas. En Little Nicky: El hijo del diablo, tras 10 mil años de duro trabajo, Satanás desea retirarse, pero ninguno de sus descendientes es tan malvado para sustituirlo; los hermanos mayores deciden instaurar su propio reino infernal en Nueva York y Nicky, el pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre. En Spanglish, Flor es una mexicana que emigra a Estados Unidos para tener mejores oportunidades junto a su hija, allí consigue trabajo en casa de una acomodada familia, a pesar de su escaso manejo del idioma.

Más tarde, se presentará Un papá genial, en dónde un abogado treinteañero bastante infantil siente que se quedará solo y decide adoptar un niño, el que le cambiará drásticamente la vida. Después, dos amigos heterosexuales inseparables deberán casarse para lograr un objetivo importante para uno de ellos, el problema es que la noticia se hace pública y ambos deberán representar el papel de una pareja feliz y enamorada, en Yo los declaro marido y… Larry. Y para concluir este especial, en Click: Perdiendo el control, un activo arquitecto que está tratando de pasar más tiempo con su familia, compra un control remoto que parece permitirle no solo controlar su televisor, sino virtualmente toda su vida.

Agenda TBSandler

01:20 p.m.: La mejor de mis bodas
03:05 p.m.: Little Nicky: El hijo del diablo
04:40 p.m.: Spanglish
06:45 p.m.: Un papá genial
08:30 p.m.: Yo los declaro marido y…Larry
10:30 p.m.: Perdiendo el control

Pero hay más diversión, todos los domingos a partir de las 08:30 p.m. gracias al clásico Especial Animanía.

Comenzando el domingo 5 con Marte necesita mamás, la historia de un niño fanático del grupo musical Kiss que es muy desobediente. Una noche, un grupo de marcianos secuestran a su madre y se la llevan a su planeta de origen. Es así como el pequeño hijo no dudará en emprender una peligrosa aventura para rescatarla.

El domingo 12, en Toy Story, Buzz Lightyear entra al mundo de un vaquero terráqueo llamado Woody, iniciándose una verdadera y divertida guerra entre ambos para transformarse en el juguete favorito de Andy, pero deberán unirse más que nunca cuando se encuentren en serios problemas. Se exhibirá a las 09:00 p.m.

Por su parte, el domingo 19, en el horario de las 08:45 p.m., es el turno de Toy Story II, la continuación de los interminables episodios de los personajes más entrañables de la pantalla grande. En esta ocasión, mientras Andy está en un campamento, Woody es raptado por Al, un ambicioso coleccionista. Antes que puedan decir “hasta el infinito y más allá”, Buzz Lightyear, el Señor Cara de Papa, Hamm, Rex y Slinky entrarán en acción en una arriesgada y entretenida misión de rescate.


Los increíbles llegan el domingo 26 desde las 08:30 p.m. La vida de Bob Parr, ex superhéroe, actualmente con una nueva identidad, cambia justo en el momento en que él piensa que ya nada puede ser peor y recibe una notificación para ir a una isla remota, donde le entregarán instrucciones para una misión secreta. Es así, como la familia Increíble está de vuelta en el territorio que más conoce: la lucha contra el crimen.


@CanalTBS

Texto: NP DLB Group | Yubirí Arraiz Pinto / Mónica Vegliante / Stephania Herrera // Adiciones: @carlosmedina1 // Fotos e imágenes de soporte: TBS (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas