Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de julio de 2015

Señorita y Mister Deporte 2015

Imposición de Bufandas en el Teatro Santa Fe
La Organización Señorita y Mister Deporte continúa su cronograma de eventos y actividades. Y es que el pasado viernes 24 de julio tuvo lugar la Imposición de Bufandas a las 17 candidatos del concurso masculino Míster Deporte Venezuela Edición 2015, gala que fungió como preámbulo para el esperado estreno de la 2da. Temporada del Reality Show Belleza al Extremo Srta. Deporte y Mr. Deporte Venezuela 2015.

Bruno Caldieron, Presidente de Señorita y Mister Deporte junto a Miss Teen Deporte y Mister Teen Deporte Venezuela 2015

 El acto estuvo bajo la conducción de la modelo y Host Pensylvania Calzada (@pensylvaniacalzada), acompañada por también modelo y Host presentador del Reality Show Yuber Jiménez (@yuberjimenez), quienes presentaron formalmente a cada uno de los concursantes del Míster Deporte. Asimismo, estuvieron presentes las aspirantes al Srta. Deporte Venezuela 2015. 


Pensylvania Calzada y Yuber Jiménez, animadores de la velada

El evento contó la presencia, de diversos representantes de medios de comunicación social, patrocinantes e invitados especiales, quienes pudieron disfrutar de un show performance a cargo de Erika Acevedo Directora e instructora de la Agencia Elektra Pole Art y Acrobacias (@eleltrapoleart), acompañada por los 17 candidatos bajo la coreografía de Key Ramos. 

 Pensylvania Calzada, y Anthony Zagam, Mister Anzoátegui 2015

 O P E N I N G



Los candidatos a Mr. Deporte 2015 lucieron piezas diseñadas por la firma Arte y Concepto. El estilismo y maquillaje estuvo a cargo de Gabriel Barroso, Irving Berroterán y Ronny Pernia.


Reina Rojas es designada como la flamante Miss Grand Venezuela 2015
 
En el marco de la Imposición de bufandas de Míster Deporte, se corono a la nueva Miss Grand Venezuela 2015 quien resulto ser la Srta. Reina Rojas, una joven modelo de 21 años, con estatura de 1.76cm, estudiante del 8vo semestre de comunicación social, y quien además es compositora y cantante,  la hermosa Reina Rojas lucio para su coronación un espectacular diseño de la firma Franco Perna.  La pantalla led proyecto como fondo la despedida de Alix Sosa Miss Grand Venezuela 2014, quien no pudo estar presente por estar cumpliendo sus compromisos como modelo Internacional en  Miami.




A
ntes de llegar a conocer las regiones o estados que representaría cada candidato se llamó a escena para conocer a dos jóvenes talento que se titularon como los primeros embajadores de la belleza deportiva Teen en Venezuela, el pasado sábado 18 de julio en las instalaciones de la villa olímpica de Carabobo con los títulos de MISS Teen Deporte Venezuela y Míster Teen Deporte Venezuela 2015, en su primera edición, presidida por Oscar Salinas director Organización Deporte Carabobo, conjuntamente con la Organización Srta. Y Mr. Deporte Venezuela dirigido por Bruno Caldierón,  Iván Yendiz y Leonardo González.



S O C I A L I T É







 AGRADECIMIENTOS
Nuevamente la Organización Srta. Y Mr. Deporte Venezuela extiende su agradecimiento muy especial a sus patrocinantes y agencias franquiciantes quienes han confiado en este proyecto; Golds Gym Venezuela, Centro Medicall Spa Center, Gimnasio Sweat Gym,  Centro de Belleza y Salud Marlene Granados, Dra. Emma Oliveros odontóloga oficial, Personal Trainer William Ortuño, Johan Gil,  Danide Travel, Agencia y Academia Belankazar, Backstage, Lucchis Model Agency, Jhidarldys Model International,  Organización Srta. Tachira, Organización Srta. Mérida Internacional, Grupo Spinetti, Ana Teresa Delgado de Marín  en la Dirección  de Prensa y  Rafael Vale en las Relaciones Públicas.



Texto y Fotos: Iván Yendiz // Imágenes de soporte: José Alberto Correa (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas