Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de julio de 2015

Minions e Intensa-Mente

Dos films animados continúan en la cima, liderando de la taquilla venezolana.

“Minions”, conquista la cima del Top 5 de las películas más vistas en Venezuela. La cinta dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, los creadores de “Mi villano favorito” y “Mi villano favorito 2”, muestra el origen de estos divertidos seres amarillos. A lo largo del tiempo, los Minions han ido sirviendo a los más despreciables villanos. Después de que muchos de ellos fueran muriendo accidentalmente, desde un Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, estas adorables criaturas se encontrarán sin un amo al que servir y caerán en una terrible depresión.  “Intensa-Mente” se mantiene en el segundo lugar del Top 5 de las películas más vistas en el país Por segunda semana consecutiva la nueva película animada de Universal Pictures. 
 


En las pantallas de Cinex, la vida de los Minions cambia cuando Kevin decide embarcarse, junto al rebelde Stuart y al adorable y pequeño Bob, en la búsqueda de un nuevo amo malvado al que seguir, junto a todos sus hermanos. Será en una convención de supervillanos donde encontrarán a Scarlet Overkill, la primera supervillana femenina del mundo. Viajando desde la Antártida hasta la Nueva York de los años 60, los Minions acabarán en Londres donde tendrán que hacer frente a su mayor reto: salvar su raza.  



La cinta animada de Disney•Pixar “Intensa-Mente” se mantiene en el segundo lugar de las películas más vistas en el país. Bajo la dirección de Pete Docter, la casa de Mickey Mouse presenta a Alegría, Tristeza, Temor, Furia y Desagrado, las cinco emociones que viven dentro de la pequeña Riley y que se enfrentarán a un importante cambio en su vida: la adaptación a una nueva ciudad. Como es normal en los seres humanos, la protagonista se dejará llevar por sus sentimientos que la controlan, ayudan y aconsejan desde el Cuartel General. Sin embargo, no todo es color de rosa, pues entre ellas mismas emociones existen desacuerdos.



En su semana de estreno, “Ant-Man: El Hombre Hormiga” se posiciona en el tercer puesto del ranking taquillero en Venezuela. La nueva película de Walt Disney Pictures que da fin a la fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, cuenta con la actuación estelar de Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Corey Stoll. Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño, pero aumentar su fuerza, el ladrón Scott Lang deberá abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará al mundo.



La superproducción de Universal Pictures “Jurassic World: Mundo Jurásico” desciende otro escalón en Top 5 nacional pasando a ocupar el cuarto reglón. En las pantallas de Cinex, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard arriesgan su vida en la Isla Nublar cuando una nueva amenaza ataca a los visitantes del parque jurásico. Tras el fracaso de Jurassic Park, se volverán a abrir las puertas de un nuevo centro de entretenimiento temático completamente funcional con dinosaurios. Ahí Owen (Pratt) iniciará una investigación conductual sobre los Velociraptores para descubrir que la dirección del parque ha decidido crear un peligroso dinosaurio híbrido para atraer a más visitantes, sin imaginar que este pudiera escapar y poner en peligro a todos.



El Top 5 de las películas más vistas en el país lo cierra la nueva superproducción de Paramount Pictures, “Terminator: Génesis”. La cinta, bajo la dirección de Alan Taylor, está ambientada en el año 2029, época donde ya ha comenzado una guerra encabezada por un grupo de rebeldes que se ha hecho con el mando del sistema de inteligencia artificial Skynet. Sin embargo, cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia, se entera de que un Terminator ha sido enviado del pasado para asesinar a su madre (Emilia Clarke), hará todo lo posible para protegerla.  Jai Courtney y Arnold Schwarzenegger también participan en la cinta.  



Top 5 del cine en Venezuela:
1 “Minions”
2  “Intensa-Mente”
3  “Ant-Man: El Hombre Hormiga”
4 “Jurassic World: Mundo Jurásico”
5 “Terminator: Génesis”


Twitter e Instagram: @cinex


Texto e Imágenes: NP Cinex | Ana Lovely Corredor // Adiciones: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas