Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 29 de julio de 2015

Microteatro Adulto e Infantil

Regresa el Teatro de 1/4 en los Espacios Urban Cuplé del CCCT.

El Microteatro Adulto y Microteatro Infantil vuelve a su casa de siempre. Tras sortear las miles de vicisitudes ocurridas durante el cambio de sede en el Centro Comercial Sambil, con más de 40 obras, llegan a Caracas desde el 30 de julio. Durante seis semanas la ciudad disfrutará de la experiencia más grande de microteatro, fiesta que transcurre desde su primera edición, enfrenando con fuerza que nunca las adversidades, producto de la  crítica situación país.

Dairo Piñeres, Gioia Arismendi y Robert Chacón.

Mariela Alcalá regresa a la escena teatral en Venezuela.

"Las Pussy Riot" y Nathalia Martínez.

Trina Medina.

Daniela Alvarado.

Entre las novedades que ofrecen este capítulo del Teatro de 1/4 están el Microteatro Infantil, así como la participación especial de Mónica Montañés, Carlos Cruz y la cineasta Belén Orsini debutan como directores en esta sexta temporada. Los importantes anuncios se dieron en la cálida rueda de prensa efectuada en los espacios del Teatro Urban Cuplé del CCCT, este martes 28 de julio. Otra buena noticia dada en el encuentro de actores y directores teatrales con los medios fue que el reconocido director y dramaturgo César Sierra se encuentra recuperándose en cuanto a su estado de salud.

Nathalia Martínez, durante su intervención.

Textos de dramaturgos de la talla de José Simón Escalona, Gustavo Ott y Sonia Chocrón serán parte de la oferta · José Simón Escalona se une a la Junta Directiva de Microteatro Venezuela Desde este próximo 30 de julio y hasta el 06 de septiembre Caracas disfrutará nuevamente de TeatroDe1/4 Microteatro Venezuela, en los Espacios Urban Cuplé del CCCT. Han sido más de 250.000 espectadores entre todas las temporadas de Microteatro Venezuela. Una cifra récord para un evento teatral que apenas arriba a su primer aniversario.

 Samuel Medina, Joan Manuel Larrat y Edisson, actores del montaje "Pre-Pago".

 
  Nathalia Martínez en Rehab 27.

TEATRO PARA TODOS LOS PÚBLICOS Y EDADES
Producto de la inminente temporada vacacional, en esta próxima edición se buscará ampliar el alcance al público de todas las edades. Es por ello que esta gran fiesta teatral contará en su sexta temporada con 28 propuestas de Microteatro adulto y la gran novedad de la edición: la llegada del Microteatro Infantil, con 15 espectáculos de teatro de pequeño formato diseñado especialmente para toda la familia. 

Esta sexta temporada de Microteatro vuelve a su sede original en los Espacios Urban Cuplé del CCCT, y estará abierta al público de miércoles a domingos desde las 2:15 pm hasta las 04:45 pm con las propuestas para los más pequeños y desde las 7:15 pm hasta las 09:45 pm con los montajes para los adultos. Seis funciones diarias de manera simultánea.

María Pura, actriz de la pieza "Las Pussy Riot".

 Para esta sexta temporada Microteatro Venezuela contará con la participación de 31 directores y más de 500 artistas involucrados, entre actores, dramaturgos, diseñadores, productores y promotores, en lo que será una verdadera opción para la temporada vacacional en la capital. 

 Prakriti Maduro.

Además de la acostumbrada buena música, las opciones gastronómicas y la atmósfera festiva que ha distinguido esta feria teatral, en esta sexta edición de TeatroDe1/4 Microteatro Venezuela se ofrecerán por primera vez talleres dictados por Carlos Cruz, Daniela Alvarado y Jonathan Montenegro; encuentros que servirán para el público interesado en acercarse más a las artes escénicas.
El evento contará con una premiación en diversos renglones; Mejor actor, mejor actriz, mejor dirección, mejor producción, mejor dramaturgia, mejor vestuario, mejor iluminación, entre otros serán galardonados. El jurado está conformado por Javier Vidal, Consuelo Trum, Claudia Nieto Juan José Martín y Douglas Palumbo. Además en esta oportunidad aprovecharán el evento para abrirle un espacio a la proyección de cortometrajes y diversos audiovisuales. 
Las entradas para todos los espectáculos de esta temporada tendrán un valor de Bs. 250,00, con la acostumbrada promoción 2X1 miércoles y jueves, y 25% de descuento los días viernes y podrán ser adquiridas en las taquillas ubicadas en Espacios Urban Cuplé.

S O C I A L I T É 





Para más información sobre la sexta temporada de TeatroDe1/4 Microteatro Venezuela pueden seguirnos por las redes sociales:

Twitter @MicroteatroVzla: 
Instagram:@microteatrovzla
Facebook: Microteatro Venezuela 

MICROTEATRO ADULTO
Esta edición contará con la participación de los directores: José Simón Escalona con “Burdel”; Hernán Marcano con “Instrucciones para una bofetada”; Mario Sudano con “Cosas de niñas para adultos”; Mayling Peña con “La Ruta”; Robert Chacón con “Trending Topic” y “La Reina y Yo” ; Alexander Rivera con “Las Mamis”; Carlos Díaz con “Spaidelman”; Dairo Piñeres con “SuperDick”, “Otro que se va” y “@Esenserio en 4D”; Marisol Martínez con “Las Pussy Riot”; Ernesto Campos con “Caricia”; Gladys Prince con “Prepago”; Kevin Jorges con “Súper Rompe”;


Nathalia Martínez con "Rehab Piso 27"; Ruben Darío Gil con “La última función”; Giovanny García con “Merengue”; José Gregorio Martínez con “Notará que llevo un arma”; Mónica Montañés con “La Llamadita”; Mariela Alcalá con “¿Aceptas?”; Carlos Cruz con “El silencio de las tortugas”; Marialejandra Martín con “Santo Prepucio”; Daniela Alvarado con “Dime que sí”; Jorge Souki con “Ringo”; Belén Orsini con “Vuela Satanás”, Jeff Nieto con “Crónica de una muerte no anunciada” y Miguel Rosales con “Solas y Peligrosas”. 

MICROTEATRO INFANTIL
Los directores de este microteatro, especialmente dirigido a los más pequeños de la casa, serán José Simón Escalona con “Preciosas Ridículas”; Hernán Marcano con “Patito Feo”, Mario Sudano con “El mimo y los inventos”; Mayling Peña con “Mariquita Pérez”; Jesús Rondón con “Chespirito”; Alexander Rivera con “¿Había una vez?”; Marisol Martínez y Noel Cisneros con "Así Soy Yo"; Simona Chirinos y Juan Bautista con “Marionetados”; Kelvis Martínez con “En el cine con Chaplin”; Dairo Piñeres con “Este no es mi cuento”; Giovanny García con “Cecilia y El Silbido de la noche”; Carlos Díaz con “Superman y Spiderman contra el Señor Basura”; Yovanny Durán con “El invento más grande del mundo”; Isaac D’ Lima con “Mi tío el Capitán Villano” y Miguel Issa y Roberth Aramburo con “Feliz no cumpleaños”.




 Texto: NP Mariana Calderón | Jefa de Prensa Microteatro Venezuela // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1 // Imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas