Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 19 de julio de 2015

Luis y Hengly

Una Celebrada Unión.
El Sábado 11 de Julio fue la fecha donde la alegría y el amor demostraron sus encantos para realizar el enlace matrimonial entre Hengly Graciela y Luis Isaías en la Iglesia Nuestra Señora de la Coromoto, contando con la compañía de sus familiares más cercanos, compañeros y amigos. 




Momentos previos a la Boda, se realizó una sesión fotográfica a cargo de José Fernández (produccionesdiverso@gmail.com) para plasmar los preparativos de la novia, en las instalaciones del prestigioso Hotel Sunflower en Puerto Cabello donde además se grabo el video que guardará por siempre esta hermosa actividad.




Luego de la concurrida Boda, los Novios, invitados y amigos festejaron hasta la madrugada con emoción desbordante de principio a fin en el Salón Principal de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, con la amenización de Amazonia Banda Show y en la terraza las refrescantes bebidas de la barra móvil de Trago's Universal Party.


En el Set de Fotos

Barra Movil Trago's

Amazonia Banda Show de Valencia


Fotografías por José Fernández
Síguenos en nuestro facebook
www.facebook.com/ProduccionesDiverso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas