Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de julio de 2015

Lidotel

Vive la Experiencia Lidotel Venezuela: Lanzamiento de la nueva campaña publicitaria “Sin Duda” en Le Noveau.

¡Confiar te trae cosas buenas! La famosa y prestigiosa cadena de hoteles boutique Lidotel presentó a los medios de comunicación social, socios, directivos e invitados especiales su nueva serie de piezas publicitarias. Bajo el slogan “Cuando hay confianza no hace falta ver”. La Cadena Lidotel Hotel Boutique realizó el pasado miércoles 15 de julio en su sede de Caracas, un exclusivo coctel en el Restaraunt Le Noveau para presentar la segunda fase de su campaña “Cuando hay confianza no hace falta ver”, un concepto creativo y dinámico donde se muestra a los huéspedes disfrutando su estadía con los ojos cerrados, gracias al esmero y dedicación de su equipo en brindarles el mejor servicio. El grupo teatral de Improvisto y el Dj Residente amenizaron la velada.

 Dilvia Osorio, Coordinadora de Imagen y Mercadeo de Lidotel y una de las artífices de la nueva pieza publicitaria Sin Duda.

 Lissy Solórzano, Gte. Hotel Centro Lido CCS, Thalmita Cohen, Presidenta de Lidotel y Esperanza Sosa, Directora de Ventas Corporativas de Lidotel Hotel Boutique.

 Rubén Fuentes, Jefe. Alimentos y Bebidas junto a José Belisario, Chef de Le Noveau y Javier Romero, Gte. Corporativo de Alimentos y Bebidas.

 Esperanza Sosa, Directora de Ventas Corporativas de Lidotel Hotel Boutique y Ángel Díaz, Gte. Ventas V.I.P.

 María Andreína Márquez, Dpto. Imagen y Mercadeo; Karin Álvarez, Diseñadora de Imagen y Mercadeo y Masli Núñez, Ingeniera de Lidotel Hotel Boutique.

 Bellísimas  y esbeltas modelos, presentes en la gala.

La prestigiosa Cadena Lidotel Hotel Boutique, con siete sedes a nivel nacional (Caracas, San Cristóbal, Valencia, Margarita, Barquisimeto, Paraguaná y Agua Dorada ubicado en Playa El Agua) apuesta a Venezuela y ofrece las mejores opciones para disfrutar del turismo nacional en estas vacaciones. Personeros de la cadena compartieron junto a los invitados de lujo esta nueva pieza publicitaria, como  un sólido impulso al turismo nacional y a la excelencia empresarial, a pesar de la dura y crítica situación del país.

  I M P R O V I S T O

 
 


Para quienes viajan por negocios, Lidotel Hotel Boutique brinda los más cómodos y versátiles salones para sus eventos corporativos y reuniones, así como fitness center, business center, wifi gratuito, exclusivas piscinas, entre otros.


 

Lujo, calidad, confort y seguridad son las características que la Cadena hotelera ofrece a sus huéspedes para que vivan la mejor experiencia, Sin Duda...

S O C I A L I T É

 
 Yolanda Andrade (Revista Exclusiva) y Abigaíl Machado, fotógrafo de Sociales de El Nacional, compartiendo la velada en buena lid.

Ángel Díaz, Gte. Vtas. VIP, premiando a la bella concursante del Sambil Model 2015.

Eleazar Guzmán, Personal Trainer - Fitness Oficial del gym de Lidotel, flanqueado por bellas concursantes del Sambil Model 2015.

 Strike-An-Instagram-Pose.

 
 Eleazar Guzmán, entrevistado para el website TuCiudadM.com

 Solmar Torres, Jefa de Prensa, festejando en buena lid.

 Dilvia Osorio,  Dilvia Osorio, Coordinadora de Imagen y Mercadeo de Lidotel, festejando de lo lindo.

  Buenos amigos celebrando en grande, sin duda...


Para más información, visite la página web www.lidotel.com.ve

Central de Reservas 0501 Lidotel (5436835) / 
E-mail: reservas@lidotel.com.ve 

Instagram: @Lidotel 
Twitter: @Lidotel 
Facebook: Lidotel 


Texto: NP Lidotel |Adiciones y Fotos: Carlos Medina@carlosmedina

 
Agradecimientos: Solmar Torres / Dilvia Osorio / Ángel Díaz / Esperanza Sosa / José Belisario (Chef) / José Vicente Almenar / Nicolás Di Folca / Joel Moreno / Richard Linares / JC Trujillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas