Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 5 de julio de 2015

Jennifer Aboul

Lo cuenta todo…Después de mostrarlo todo
La despampanante Jennifer Aboul se sube a las tablas del Teatro Bar desde el 25 de junio, para contarlo todo, porque ya todo lo enseñó, y revelar verdades, provocando más allá de lo que lo hace en redes sociales, siendo una verdadera twitstar, y dominadora en el instagram con sus atrevidas publicaciones y picantes comentarios, capaces de enardecer encantos, y despertar las ganas de quererla y/o odiarla. 

Al Teatro Bar llega La Rabbit, con desparpajo y sin secretos
Sobre ella, muchos se preguntan: ¿Tendrá la conciencia limpia?, Están libres de pecados quienes le tiran piedras? ¿Porque es polémicamente juzgada entre mujeres? ¿Quiénes son sus verdaderas amigas, y si las tendrá en verdad?. Su propia conciencia se los contará, burlándose de sí misma, con jocosidad y desparpajo, dejando claro que si algo es, es “mujer”. 

El unipersonal teatral con que se estrena actoralmente Jennifer Aboul, presenta su vida en 4 etapas, como La Rabbit, víctima de mala praxis médica por cirugía estética, su vida como mamá y rol como Sex Simbol, es escrito por Marco Pérez, junto a Alberto Noguera, quien también la dirige y actúa con ella, en rol compartido con la revelación de la comedia teatral, el actor Robert Machado. 

Desde el jueves día 25 de Junio se disfrutará de Jennifer Aboul…Lo cuenta todo, por dos semanas de jueves a domingo a las 8 de la noche y a partir del 5 de julio, con presentaciones solo los domingos hasta el 02 de agosto, en el Teatro Bar, ubicado Calle Paris, Las Mercedes. 


Las entradas pueden adquirirse por www.ticketmundo.com o directamente por taquilla del Teatro Bar. Sigue las cuentas oficiales en redes de Jennifer Aboul Twitter @jenniferaboul Instagram @laconejitaoficial 

Por: Rosi Soto/ prensasirius@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas