Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 23 de julio de 2015

Henry Licett

Trasciende fronteras con su candente show.
Conocido como “Tigre blanco” entre sus fans, Henry Licett, actor, cantante y modelo, se encuentra en plena gira de promoción internacional de su Show Erótico Musical Kamasutra, la cual inició el pasado mes de junio del presente año.

 El sex-symbol venezolano conquista con su talento y cualidades eróticas cada país que visita en su gira americana.

La primera nación en visitar fue Chile, donde conquistó al público con su carisma, picardía y sensualidad. Su estadía en este país se extenderá por una larga temporada, en la que colmará de pasión a Burbujas Club (Santiago de Chile), un bar sólo para mujeres, de primer nivel y exclusivo que organiza inolvidables despedidas de soltera, y donde el Show Erótico Musical Kamasutra ya ha logrado romper records de ventas.


Centro América también será testigo de la pasión y de los atributos eróticos de Henry Licett, pues presentará dos funciones, una el 31 de julio y otra el 01 de agosto, en el Genetic Club de Guatemala. Por su parte, el 08 de agosto continuará su gira por El Salvador y pondrá a gozar a todo el público de Manthra Club Vip.

Licett está muy agradecido por la receptividad que ha tenido su show en Chile y el interés de que su presencia se haya requerido en reconocidos locales en toda América, por lo que anunció que no dejará de pasar por México, Uruguay, Argentina y Colombia, confirmando fechas para que sus garras sigan dejando huellas en todo el continente.


Para mayor información sobre el Show Erótico Musical Kamasutra, pueden seguir a Henry Licett en sus redes sociales:
Twitter: @henrylicett
Instagram: realhenrylicett

Nota: @jesarelisc / Gestión de medios: @nixon_pinango

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas