jueves, 23 de julio de 2015

Henry Licett

Trasciende fronteras con su candente show.
Conocido como “Tigre blanco” entre sus fans, Henry Licett, actor, cantante y modelo, se encuentra en plena gira de promoción internacional de su Show Erótico Musical Kamasutra, la cual inició el pasado mes de junio del presente año.

 El sex-symbol venezolano conquista con su talento y cualidades eróticas cada país que visita en su gira americana.

La primera nación en visitar fue Chile, donde conquistó al público con su carisma, picardía y sensualidad. Su estadía en este país se extenderá por una larga temporada, en la que colmará de pasión a Burbujas Club (Santiago de Chile), un bar sólo para mujeres, de primer nivel y exclusivo que organiza inolvidables despedidas de soltera, y donde el Show Erótico Musical Kamasutra ya ha logrado romper records de ventas.


Centro América también será testigo de la pasión y de los atributos eróticos de Henry Licett, pues presentará dos funciones, una el 31 de julio y otra el 01 de agosto, en el Genetic Club de Guatemala. Por su parte, el 08 de agosto continuará su gira por El Salvador y pondrá a gozar a todo el público de Manthra Club Vip.

Licett está muy agradecido por la receptividad que ha tenido su show en Chile y el interés de que su presencia se haya requerido en reconocidos locales en toda América, por lo que anunció que no dejará de pasar por México, Uruguay, Argentina y Colombia, confirmando fechas para que sus garras sigan dejando huellas en todo el continente.


Para mayor información sobre el Show Erótico Musical Kamasutra, pueden seguir a Henry Licett en sus redes sociales:
Twitter: @henrylicett
Instagram: realhenrylicett

Nota: @jesarelisc / Gestión de medios: @nixon_pinango

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web