Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 29 de julio de 2015

Harry Levy

Se reinventa “MÁS ALLÁ DE LA BELLEZA”
Luego del éxito obtenido en la temporada anterior y por segundo año consecutivo, Harry Levy repite como animador del programa “Mas Allá de la Belleza” que se estrena el próximo miércoles 29 de julio a las 9:00 PM en Venevision Plus, planta televisiva de suscripción por cable que forma parte del grupo Cisneros Media, como parte de la programación de la Temporada de la Belleza 2015.


Levy supo darle su toque personal y profesional a este espacio, que desde hace ocho temporadas cubre los preparativos del Miss Venezuela y el desarrollo de cada una de sus candidatas durante los meses previos al certamen, además contaran con invitados y personalidades ligados al magno evento de la belleza nacional.

Ya formalmente dedicado de lleno a la animación y conducción de eventos, Levy aseguró sentirse muy complacido y agradecido con Cisneros Media y Venevision Plus, por la oportunidad de estar nuevamente al frente de un programa que año a año, se reinventa y que desde sus inicios ha contado con la aceptación del público que sigue de cerca el Miss Venezuela. Sus participantes y protagonistas, acercando al televidente al fascinante proceso de selección y preparación de una reina de belleza hasta el anhelado momento de coronación.


Adicionalmente, Levy participa en la sección “Se armó la Tramoya” del magazine matutino de Venevision: Portadas y en el espacio que lleva su nombre “Que dice Harry, que dice” todos los jueves, con Viviana Gibelli en horario nacional a través de Onda la súper estación. 

Por: Yuraima Quintero LL.
Fotos: Carlos Medina, archivo Diverso / Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas