Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 30 de julio de 2015

Gabriela España

Lucha por la Corona del Miss Venezuela 2015.
Gabriela nació en la linda Barinas el 1ro de Octubre de 1991, Signo Libra, Publicista por profesión graduada en el Antonio José de Sucre extensión Barinas, modelo con amplia trayectoria nacional e internacional, menor de cuatro hermanos, sus hobbies son trotar y escuchar música, este ultimo por que de pequeña sus inclinaciones se iban hacia la música ya que su padre es músico de profesión, pero luego todo cambio por su pasión al mundo de las pasarelas, el modelaje y sus estudios por la publicidad.


Asiste al casting que realiza la Organización Miss Venezuela después de haber asistido anteriormente hace un año y llegar hasta la etapa final de la selección del 2014. En esta oportunidad una Gabriela más segura y preparada llega nuevamente a la pre-selección final. El entrenador de Misses Richard Linares después de haberla visto en su último casting aseguro que está completamente perfecta para ingresar al cuadro de candidatas que se disputaran la preciada corona. ¿Será Gabriela España la próxima Miss Barinas 2015? Este próximo 1ro de Agosto sabremos quienes conformaran el Miss Venezuela 2015

Para seguir a Gabriela su Instagram es @GABRIELLAESPA1

Fotografía SERGIO DIFRANCESCO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas