Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 3 de julio de 2015

Fe de Chamán

Desde este viernes llega el film de Juan de Dios Ruíz en diversas salas del país.

“Fe de Chamán”, el film venezolano, podrá ser visto a partir del 03 de julio en las salas de El Marqués, Galerías Ávila, Los Naranjos y Victoria Plaza. El film venezolano “Fe de Chamán”, ópera prima de Juan de Dios Ruíz Gómez, estará a partir de hoy en las salas comerciales del país. El film será distribuido por el Circuito Gran Cine y cuenta con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía CNAC. 


“Fe de Chamán” relata historia de Argenis, Laura y Luis, tres estudiantes indígenas de la Universidad de Los Andes de Venezuela. Luis, se despide de su familia y comunidad Piaroa de la selva Amazónica para emprender por primera vez un largo viaje al mundo occidental. Por su lado, Laura y Argenis luchan para adaptarse a la nueva realidad estudiantil en la ciudad de Mérida donde atravesarán procesos distintos: Argenis se enfrenta cada día a las exigencias académicas y dificultades sociales de un nuevo entorno; mientras Laura comienza a deslumbrarse por las ilusiones que le ofrece el marketing y las ventas directas de una reconocida empresa multinacional de nutrición.

 “Fe de Chamán” pondrá a la luz las historias de unos jóvenes indígenas que luchan entre sus tradiciones ancestrales y las costumbres de las grandes urbes alienadas al consumo y a la cultura pop. Actualmente Juan de Dios Ruíz Gómez prepara su segunda producción cinematográfica: “Receta de amor para María.” Estas son las salas donde podrá disfrutar de “Fe de Chamán” en Caracas: Cines Unidos: Galerías Ávila, Marqués, Los Naranjos. Cinex: Victoria Plaza.

Para mayor información sobre los horarios visite la página del Circuito Gran Cine: www.circuitograncine.net o siga sus redes sociales Twitter e Instagram @gran_cine 

Texto: NP  Dulce María Ramos // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas