Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 12 de julio de 2015

El Guaro y Karen Ferreira

ÚltimoDeLaTapa: La dupla se despide en su programa por Hot 94FM. 

Los carismáticos conductores del programa La Tapa del Frasco, fresco y ameno espacio radial que durante casi 2 años alegró las mañanas caraqueñas por el dial de Hot 94.1FM se despidieron formalmente de su inmensa legión de seguidores, en una emotiva transmisión cargada de emociones a flor de piel. Jesús “El Guaro” Torres y Karen Ferreira, animadores que también compartían escena en el popular espacio El Avispero (Televen), cerraron un ciclo en sus destacadas carreras artísticas, para emprender proyectos en dos diferentes destinos y ciudades: Miami y Panamá, respectivamente. 


 El Guaro Jesús Torres y Karen Ferreira.

El Guaro.

Karen Ferreira.

Entre lágrimas y risas, pero con la satisfacción del deber cumplido y la firme promesa de volver en un futuro, y con unas condiciones distintas a las actuales, El Guaro y Karen Ferreira transmitieron en vivo y directo el último programa de #LaTapa con la participación especial de productores, directivos, artistas, followers y amigos, quienes dieron ánimos y compartieron el histórico momento con la singular pareja radial, el pasado viernes 10 de julio. La nota musical corrió por cuenta de Lasso, quien guitarra en mano, interpretó una selección de temas de su repertorio. 

E N 
C A B I N A






Con la cabina abarrotada de gente querida, “El Guaro” y Karen dieron gracias por el apoyo y voto de confianza brindados por los ejecutivos de la emisora radial ante el reto de liderar el exitoso programa. César González, directivo de la estación destacó la mística de trabajo y profesionalismo que El Guaro ha demostrado no solo en la conducción sino en la producción de #LaTapaDelFrasco, además de recordar su ejemplo de lucha y tenacidad, al egresar de las filas de la recordada RCTV. De Ferreira citó su acertado desempeño como periodista y narradora de noticias del Circuito FM Center, no sin antes mencionar su don de gente, como amiga y compañera de trabajo.


Los productores del espacio anunciaron que próximamente darán a conocer, mediante una nota de prensa, el nombre del nuevo espacio y sus conductores. ¿O se tratará de un solo locutor? Por su parte, Luis Pasarella y su equipo de producción se encuentran actualmente en un intenso proceso de casting para encontrar dos nuevos anclas para El Avispero. Ardua tarea, difícil pero no imposible. ¿Quiénes saldrán favorecidos? Solo Dios y el tiempo dirán. ALERTA para los Productores: tengan muy en cuenta que el humor, el carisma y la inteligencia son como la sazón: Intransferibles.


CARACAS: Ciudad de Despedidas
Lo que se vislumbra como un Marielito a cuentagotas y sin barcos ni balsas, se ha convertido en la película que día tras día se repita, sin subtítulos y en HD, con nuestros seres queridos. Amigos, familiares, gente del medio, profesionales y afines deciden alzar el vuelo en búsqueda de un mejor futuro. No solo el horizonte se hace más estrecho, sino que las posibilidades merman tan exponencialmente como se dispara y eleva la absurda cotización del dólar en el mercado negro.

Alex Goncalves, esposo de Karen Ferreira, tomó vuelo rumbo a Panamá, noticia que ya había trascendido ante los medios pero que cobra vigencia ante la comprensible decisión de Karen de unirse a su consorte. Por su parte El Guaro viaja a la Ciudad del Sol para emprender nuevos proyectos. DiversoMagazine.com les desea el mejor de los éxitos a los tres, así como a todos los venezolanos que han decidido arriesgarlo todo y volar en pro de un mejor porvenir. Sin reparar en cuestionamientos, lo importante es seguir luchando desde acá, allá o más allá (The Beatles dixit) por una mejor Venezuela y que cada quien desde su espacio y lugar, siga haciendo lo que tiene que hacer. Eso sí: Que al menos algunos se queden para apagar la luz. Dios proveerá…

S O C I A L I T É 

 
 Marta Rodríguez Miranda (Circuito FM Center), junto a Karen y El Guaro.

 
Henrique Lazo.

 
 Lasso

 
 Luis Bond, Ruben Darío González y Nixon Piñango.

Buenos amigos: El Guaro y Karen con su equipo de producción.

Twitter e Instagram: @elguaropotter / @kaferreira / @hot94fm / @tapadelfrasco

 Torres, Medina, Ferreira, Piñango...

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 / Nixon Piñango @nixon_pinango
Agradecimientos: “El Guaro Potter” y Karen Ferreira, “por no perder la fe en el café” / Marta Rodríguez Miranda / Henrique Lazo / Luis Bond / Rubén Darío González / AlePuro / Valeria Coffaro. PD.: Gracias por el rico desayuno…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas